Extra Time: el perfume low cost que arrasa en Mercadona

La nueva colonia de los supermercados valencianos está arrasando entre el público femenino y promete convertirse en uno de los productos más demandados de la temporada estival.

colonia   low cos   mercadona

colonia low cos mercadona / Mareefe - Pexels

Productos de limpieza, maquillajes o para acabar con los mosquitos: Mercadona lo ha vuelto a hacer, esta vez, con una nueva línea de colonia para mujer que apunta a convertirse en la favorita de este verano gracias a su increíble relación calidad-precio.  

Los perfumes, colonias y demás fragancias son un elemento clave de la identidad y, especialmente durante el verano, se convierten en uno de los productos más vendidos para hombres y mujeres. 

En la mayoría de los casos, el rango de precios de estos productos cosméticos es elevado; pero la cadena de supermercados más exitosa de la Península ha vuelto a tumbar los precios con un producto de alta calidad. 

La nueva colonia que ha lanzado la compañía de Juan Roig mantiene la posición y el frescor de los aromas más exquisitos por un precio realmente competitivo. 

La colonia Eau de parfum mujer Extra Time.

La colonia Eau de parfum mujer Extra Time.

¿Por qué todo el mundo quiere la nueva colonia de Mercadona?

Desde que Mercadona lanzó esta Navidad este nuevo producto para mujeres, las estanterías no han parado de vaciarse un día sí y otro también. 

Los motivos del éxito arrollador de Extra Time, el  nuevo perfume del supermercado, son: 

  1. Precio competitivo: el frasco de 50 mililitros cuesta 6,5€.
  2. Durabilidad: el perfume puede durar hasta 12 horas una vez aplicado.
  3. Accesibilidad: si no está agotado, podemos encontrarlo en todos los establecimientos de la cadena. Puedes consultar los horarios de Mercadona aquí.
  4. Frescor: es una colonia joven y aromática, por lo que resulta extremadamente agradable a quienes la llevan. 

Así es Extra Time, la última colonia de Mercadona

La nueva colonia que está arrasando entre los consumidores de Mercadona se llama Extra Time y se define como un Eau de parfum para mujer: quienes la han probado, la recomiendan por su aroma refrescante, tierno y envolvente; pero, sobre todo por su precio. 

A un contenido de estándar insuperable, se suma una presentación cuidada: una tipografía sin serifa rosa y con tonos plateados contrasta con el blanco del frasco, transmitiendo limpieza además de empoderamiento. 

¿Cuándo utilizar Extra Time, la colonia que arrasa en Mercadona?

La última fragancia de Mercadona maneja unos tonos entre dulces y cítricos, que la convierten en la selección perfecta para los eventos diarios de las noches de verano: una cena romántica, una reunión con amigos o cualquier situación que necesite destacarse de la rutina diaria. 

Respecto a la edad, Extra Time es un perfume tan adecuado para las más jóvenes como para las más adultas: imprimiendo en su outfit una nota de frescor y desparpajo.