MERCADONA

Mercadona retira este producto y los clientes echan chispas: "me ha dolido lo más grande"

Muchos usuarios se quejan porque no podrán volver a comprar el producto estrella en su supermercado favorito

La tarta que arrasa en Mercadona.

La tarta que arrasa en Mercadona.

Mercadona es el supermercado con más clientes y productos estrella de España, por eso, cuando decide retirar algunos productos causa olas de indignación entre los consumidores: especialmente cuando son productos muy vendidos y muy presentes en el día a día de los compradores. Este ha sido el caso de uno de los artículos más vendidos que Mercadona ha decidido sacar de su catálogo, alimentando las protestas de sus seguidores más fieles. 

Bebidas que arrasan en el supermercado, limpiacristales que todo el mundo desea tener o las croquetas que duran menos que una bolsa de chucherías en la puerta del colegio son algunos de los productos de Mercadona que enloquecen y fidelizan a partes iguales a sus compradores habituales. Pero, ¿Qué sucede cuando la compañía de Juan Roig decide retirarlas?

La Coca-Cola Light en botella desaparece de Mercadona

Aunque las latas de Coca-Cola Light seguirán estando disponibles (y siempre nos quedará su marca blanca), el supermercado valenciano ha decidido prescindir de las botellas de una de las bebidas más consumidas de nuestro país. El resultado de esta decisión, ha sido la indignación, sorpresa y tristeza de muchas personas que, acostumbradas a comprar su producto favorito en Mercadona, ahora tienen que volver a sus casas con las manos vacías. 

Twitter se ha hecho eco de esta situación a través de las declaraciones de una usuaria que, en relación a la retirada de la botella de Coca-Cola Light de los lineales del supermercado, ha manifestado que la decisión le “ha dolido lo más grande”. 

A esta intervención, Mercadona ha respondido recogiendo la demanda: “Tenemos en cuenta tu interés en volver a encontrar este formato en nuestras tiendas”. Aunque la botella de Coca-Cola Light no vuelva a las estanterías, siempre nos quedará la voluntad de escucha del supermercado. 

Las latas de Coca-Cola Light resisten en Mercadona

Así que, si estás angustiado al pensar que jamás podrás volver a llevar tu refresco favorito a la playa, no sufras: siempre puedes llenar tu nevera con botes de 33cl de Coca-Cola Light que, por el momento, todavía se mantienen en la oferta de Mercadona. 

Las latas de refresco son muy prácticas para ir de excursión a cualquier sitio: son fáciles de transportar, enfriar y almacenar. Por otra parte, son ideales para el consumo individual ya que no se calientan y se puede beber directamente de ellas.