Decathlon es una tienda que, aunque comenzó vendiendo artículos para distintos deportes, ha acabado por apostar por la innovación y el desarrollo de productos para hacer más sencilla y excitante la vida de las personas a las que les gusta pasar tiempo al aire libre. La última novedad del catálogo de Decathlon es lo que algunos han definido como “genialidad”: un producto tan ingenioso y sencillo que transforma un coche normal y corriente en una caravana en cuestión de segundos. 

Los planes con familiares o amigos para ir de camping, vivac o cualquier otra modalidad de excursión a cielo abierto se han popularizado especialmente después de la pandemia: cada vez queremos hacer más actividades en la naturaleza, disfrutar de la libertad de un día en el campo, montaña o playa; o ahorrar dinero en nuestras vacaciones reduciendo los costes en alojamiento. 

Para ello, normalmente contamos con dos opciones: alquilar o adquirir una caravana o autocaravana, o reservar una parcela en un camping para montar nuestra tienda de campaña. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes: mientras la primera es tan cómoda como exigente para nuestros bolsillos, la segunda es mucho más barata, pero aparatosa. 

Decathlon ha reconciliado lo mejor y lo peor de la caravana y la tienda de campaña creando el producto perfecto: una tienda de campaña que se instala en el techo del vehículo.

Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500

Esta es la solución definitiva de Decathlon para los amantes de la naturaleza que no pueden comprarse una caravana o autocaravana, pero que quieren disfrutar de la libertad de viajar y dormir en un vehículo propio. 

Transforma tu coche en caravana: el artículo de Decathlon que vuela este verano

Transforma tu coche en caravana: el artículo de Decathlon que vuela este verano

La tienda para techo de dos personas “Fresh & Black Rooftop MH500” es un invento en el que cada vez invierten más excursionistas para pasar sus vacaciones. 

Las características de esta tienda para el techo del coche se centran en la facilidad de transporte (ya que pesa tan solo 45kg + 7kg de la escalera, y mide 1,46 x 1,23 x 0,35 metros) y montaje, la resistencia certificada a vientos de hasta 60km/h, la reducción del calor gracias al doble techo, tejido Fresh & Black y ventilación mecánica; y, por supuesto, la impermeabilidad. 

La compra incluye la tienda de campaña, un colchón de espuma, una escalera de aluminio, un kit de tornillería, un bolso para el calzado y una correa para sujetar los accesorios. 

¿Cuánto cuesta la tienda de Decathlon para el techo? 

La Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500 (valorada en 4,5 sobre 5 por los usuarios de Decathlon que la han probado) se puede comprar a través de la tienda online de la compañía y en los establecimientos físicos; y su precio es de 1189,9€ financiable hasta en 5 cuotas.