Pocas cosas se disfrutan más del verano que pasar una tarde en la piscina o en la playa con la familia. La buena compañía y la ausencia de prisas son la combinación perfecta para dar rienda suelta a nuestro apetito con todo tipo de alimentos para picotear. Ahora, Mercadona ha lanzado un nuevo snack de picoteo ideal para esos momentos.

Este snack complementa la ya extensa variedad de aperitivos de Mercadona que son perfectos para darse un capricho en ocasiones especiales como esas. El nuevo producto, que cuesta menos de 1 euro, se está convirtiendo en un top ventas de este verano de intenso calor que hace que vayamos a la piscina más de lo habitual.

Varitas de patata con sabor kétchup de Mercadona

Este nuevo snack de la marca de Mercadona, Hacendado, son unas varitas de patata finitas con un intenso sabor a kétchup que encanta a niños y adultos por igual. Es un snack que gusta a toda la familia y que está disponible por solo 90 céntimos en un envase con una cantidad de 75 gramos de producto.

Este tipo de aperitivo ya existía en Mercadona en su versión normal, pero la nueva versión sabor kétchup lo está petando este verano. Es un snack ideal para amenizar vuestras charlas y conversaciones en la piscina o en la playa y, además, son elaboradas con ingredientes como la fécula de patata o el puré de patata, que se pueden comer con moderación sin problema alguno.

Es el producto perfecto para quienes les encanta ir a la piscina con la mochila llena de distintas bolsas de aperitivos para disfrutar a lo largo del día. Un snack con el que triunfar porque gusta a todo el mundo y, además, por el precio que tiene merece la pena probarlos para darse cuenta del porqué se ha convertido en el picoteo de moda este verano.