Las sandalias de trekking, senderismo y montaña que triunfan en Decathlon

Es sorprendente, pero solo cuestan 30€

Las sandalias de trekking, senderismo y montaña que triunfan en Decathlon.jpg

Las sandalias de trekking, senderismo y montaña que triunfan en Decathlon.jpg / unaihuiziphotography

Las mujeres a las que les guste practicar trekking y senderismo están de suerte, porque Decathlon nos sorprende este verano con un calzado muy fresquito. Unas sandalias muy bonitas en varios colores con tallas disponibles desde la 36 a la 41. Ya no hay excusas para practicar nuestro deporte favorito y dejar que los pies respiren.

Izas, las sandalias deportivas para mujer ideales para este verano

Las Izas Tena son unas sandalias abiertas de trekking muy cómodas para caminar y hacer deporte. Es decir, que se pueden usar diariamente y nos permiten tener los pies fresquitos, sobre todo, cuando el calor más aprieta. Este calzado se ha convertido en el gran protagonista en Decathlon, estos establecimientos deportivos repartidos por toda España, que nos brindan un amplio abanico de artículos para el deporte.

Si por algo sobresale este calzado es por su enorme versatilidad, ya que se puede combinar perfectamente con unos shorts, vaqueros, falda corta o un vestido largo para caminar, tanto por los caminos del pueblo como por las calles de la gran ciudad.

Estas sandalias están confeccionadas con el 60 % de poliuretano (PU) y el 40 % de malla. La suela TPR tiene un buen agarre y las tiras de los alrededores del pie garantizan su correcto ajuste, además, están elaboradas con un forro de textil en su totalidad para no crear rozaduras. Asimismo, el cierre de velcro garantiza una buena sujeción.

Este modelo ha venido en siete colores, por lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades: burdeos, marrón, rosa fucsia, negro, verde abeto, turquesa y azul marino. Para mayor comodidad, se puede solicitar este producto en la tienda online o bien dirigirse a alguna de las tiendas físicas, siempre que estén disponibles. El precio de las Izas Tena es de 30 euros. En definitiva, un calzado cómodo e ideal si el clima se presenta cálido.