La sorprendente lámpara luna de Amazon que espantará a los monstruos nocturnos

Perfecta para que los más pequeños concilien el sueño

La sorprendente lámpara luna de Amazon que espantará a los monstruos nocturnos

La sorprendente lámpara luna de Amazon que espantará a los monstruos nocturnos

En el mundo de la decoración existen cada vez más opciones para todos los gustos y preferencias. En este sentido, en plataformas online como Amazon encontraremos un amplio catálogo de productos con los que decorar tu habitación. En este caso hablamos de la lámpara luna en 3 dimensiones que iluminará cualquier habitación de una forma original, pero es genial para los peques de la casa.

Lámpara Luna 3D de Yizhet en Amazon

Esta lámpara luna de la marca Yizhet que podemos encontrar en Amazon tiene la forma de la luna en 3 dimensiones. Creada con una impresora 3D, el resultado es una luna muy realista que muestra un paisaje lunar con todo tipo de detalles. Incluye un soporte de madera en la que colocarla y ofrece al usuario 4 modos de iluminación distintos.

La lámpara puede parpadear, mostrar un efecto estroboscópico o incluso desvanecerse gracias a los efectos que incluye. Es una forma original y divertida de iluminar una habitación o dormitorio durante la noche, mientras ves una película de terror o tu serie de acción favorita. También para crear un entorno divertido y tranquilizador para los niños.

La lámpara incluye un práctico control táctil con el que se puede cambiar de color la luz que emite la lámpara tocando suavemente su superficie. También incluye un control remoto en el que se puede regular el nivel de brillo o los distintos modos. Una lámpara recargable con una entrada USB que se recarga en apenas 2 o 3 horas al completo.

Este dispositivo, que pesa apenas 230 gramos, solo necesita de una bombilla para iluminar la estancia. Su consumo de energía es reducido y similar al de una lámpara convencional. Además, incluye las baterías que necesita para funcionar. Solo necesitas una bombilla tipo LED para empezar a utilizar en cuanto llegue a casa. Y todo por un precio de lo más atractivo de tan solo 20,99 euros que puedes encontrar en Amazon.