¿Quemar grasa mientras duermes? Esta infusión te ayuda a adelgazar por la noche

El principio activo que ayuda a quemar grasa es la capacidad para acelerar el metabolismo

¿Quemar grasa mientras duermes? Esta infusión te ayuda a adelgazar por la noche

¿Quemar grasa mientras duermes? Esta infusión te ayuda a adelgazar por la noche

Puede parecer cosa de magia o un titular inverosímil, pero está comprobado que existen alimentos que nos ayudan a acelerar el metabolismo y a quemar grasa mientras estamos durmiendo. Es el caso de esta infusión sin teína que recomiendan los expertos para las dietas hipocalóricas para perder peso

Los tés en general son grandes aliados para perder peso ya que tienen muy pocas calorías, facilitan la hidratación y son saciantes. En el caso de la infusión que te proponemos ahora, además ayuda a quemar grasa por su efecto acelerante del metabolismo. 

El té sin teína que funciona para adelgazar

Es recomendable tomarla en ayunas, perfecta para adelgazar y eliminar toxinas: se trata de un té verde al que debemos añadir pimienta cayena y limón. 

El principio activo que ayuda a quemar grasa es la capacidad para acelerar el metabolismo que resulta de las propiedades termogénicas de la pimienta cayena y el té: al añadir este ingrediente al té, conseguimos que nuestro organismo consuma calorías más rápidamente. 

El factor limón añade las propiedades detox para facilitar la depuración del cuerpo. 

¿Por qué el té adelgaza mientras dormimos?

Cuando dormimos el cuerpo se regenera más rápidamente que durante el día: una función que requiere de energía y calorías y que, si se estimula bien, puede facilitarnos la tarea de adelgazar mientras estamos en la cama. 

Pero lo realmente importante para que este té quema grasas sea efectivo es que lo tomemos en ayunas: para ello, tendremos que programar nuestra hora de la cena como mínimo dos horas antes de irnos a dormir. Y, justo antes de meternos en la cama, bebernos este té adelgazante.