Comer en Ikea: el plato sueco que triunfa entre sus clientes

El plato más querido por los clientes de Ikea

Comer en Ikea el plato sueco que triunfa entre sus clientes

Comer en Ikea el plato sueco que triunfa entre sus clientes

Una de las áreas más destacables y comentadas de Ikea es su área de restauración. En esta línea de negocio, la cadena presenta algunos de los platos suecos más reconocidos a nivel internacional. Ahora, puedes encontrar el plato sueco más solicitado por un módico precio de 4,95 euros y que, además, tiene un gran valor a nivel nutricional.

Un servicio de bar con platos autóctonos

El plato no es otro que las famosas albóndigas suecas, la receta más solicitada en Ikea. Es un plato que trae un total de 8 albóndigas tradicionales del país nórdico, con una guarnición también propia de ese país. Junto a las albóndigas, el plato trae guisantes, arándanos rojos y salsa de nata, lo que ayuda a crear un contraste delicioso.

El plato trae la cantidad de comida justa como para que una persona se quede saciada, aunque si quieres puedes elegir la opción de compartir plato y añadir 4 albóndigas más por un solo euro. Este plato, además, puedes prepararlo en casa de una forma muy sencilla, ya que solo necesitas reunir los ingredientes que puedes encontrar a la venta en Ikea por porciones.

Así que debes comprar el puré de patata congelado, que trae unos 600 gramos de producto a un precio de 2,50 euros; una bolsa de albóndigas congeladas, que trae 1 kg de producto a un precio de 7,95 euros; y una mermelada de arándanos rojos, con un precio de 3,99 euros el bote de 400 gramos, que agrega un sabor dulce que contrasta muy bien con el intenso especiado de las albóndigas.

Si tienes la intención de probar un plato típico de la gastronomía sueca, nada mejor que hacer una visita al centro Ikea más cercano a tu hogar y pedir este delicioso plato de albóndigas que luego puedes tratar de hacer en casa de una forma muy sencilla.