Al precio que hoy en día están los electrodomésticos, encontrar algunos que son básicos en cualquier cocina con un descuento importante es una de esas oportunidades que no se pueden desaprovechar. Carrefour ha tirado la casa por la ventana con una gran cantidad de descuentos en electrodomésticos con los que actualizar tu cocina.

¿Qué electrodomésticos tienen descuento?

Los electrodomésticos con descuentos más atractivos son los siguientes:

Freidora profesional ORBEGOZO

Esta freidora de la marca ORBEGOZO con capacidad de 3,5 litros de aceite y termostato regulable está ahora a un increíble precio de 49,90 euros. Su diseño ergonómico y una potencia máxima de 2000 W la hacen imprescindible en cualquier cocina.

Robot de cocina CECOTEC

El robot de cocina Mambo 10070 de CECOTEC está ahora rebajado en Carrefour. Ha pasado de un precio de 399 euros a un precio de 259 euros. Un robot con 12 funciones diferentes con el que sacar el cocinillas que llevas dentro.

Cafetera BOSCH Tassimo

La cafetera BOSCH Tassimo también tiene ahora un precio rebajado en Carrefour. Por apenas 40,32 euros cualquiera puede disfrutar de esta moderna cafetera de aluminio que permite preparar hasta 40 bebidas diferentes.

Microondas CECOTEC

El microondas CECOTEC con función grill, concretamente el modelo Proclean 3120, está ahora rebajado en Carrefour. Ha pasado de 75,27 euros a 57,90 euros, aunque lo puedes adquirir de manera exclusiva en su plataforma online. Un bonito microondas en color crema y 20 litros de capacidad ideal para cualquier hogar.

Batidora de mano FC

Una batidora de mano como esta, de acero inoxidable y que incluye vaso y varilla para picar, es algo imprescindible en cualquier cocina. Tiene un importante descuento del 50 %, pues ha pasado de 69,95 euros a 34,95 euros; no lo puedes dejar pasar. Una batidora desmontable para una limpieza sencilla y con 3 cuchillas inoxidables para disfrutar de un uso intensivo.

¿Has tomado nota? Tan solo te queda elegir tus electrodomésticos favoritos para renovar tu cocina con grandes descuentos.