Consigue unas uñas de salón con la lámpara UV de Aldi

Si quieres conseguir unas uñas de salón sin gastar mucho dinero, ahora es tu momento, porque en Aldi tienen el complemento que necesitas

Consigue unas uñas de salón con la lámpara UV de Aldi

Consigue unas uñas de salón con la lámpara UV de Aldi

¿Quieres lucir una manicura o pedicura perfecta durante días? Ahora es más fácil que nunca gracias a Aldi, y es que allí puedes encontrar el producto que necesitas para tus uñas. ¿De qué se trata? Hablamos ni más ni menos que de una lámpara UV para manicura semipermanente.

Este tipo de manicuras se caracterizan por durar semanas como el primer día, así que, si quieres conseguir unas uñas de salón sin gastar mucho dinero, ahora es tu momento. 

Corre a tu hipermercado más cercano, porque con la lámpara UV de Aldi disfrutarás de unas uñas impecables. Además, este producto está con descuento, por lo que no lo puedes dejar escapar. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Te lo contamos todo!

Tu manicura permanente, ahora en casa

Aunque puede parecer difícil, la práctica hace al maestro. Lo mismo ocurre con la manicura permanente, pero con Aldi te será mucho más fácil todo el proceso, y es que la cadena alemana tiene ahora mismo una lámpara para secar tus esmaltes permanentes favoritos.

Lo mejor de todo es que cuesta menos de 20 euros, por lo que realizando una pequeña inversión podrás tener todos los productos que necesitas para lucir tus mejores manicuras y pedicuras. 

Sin duda, agradecerás tener esta lámpara cuando le pilles el truco, y es que supone un ahorro considerable si te haces la manicura permanente en casa en lugar de en un salón de estética. Y lo mejor de todo es que el resultado puede ser el mismo. Toda una ventaja, ¿verdad?

¿Qué más podemos contarte de esta lámpara? Lo primero es que viene con un temporizador y con una pequeña pantalla en la que seleccionar el tiempo de secado. De esta forma, no tendrás que preocuparte sobre los tiempos, ya que la propia lámpara te avisa. 

Además, este modelo de lámpara tiene sensor de movimiento, por lo que no tienes que pulsar ningún botón para hacerla funcionar.

La lámpara UV de Aldi tiene una potencia de 36 W y está disponible en dos colores, blanco o blanco con detalles en verde. Hazte ya con ella y con tus colores favoritos y disfruta de unas uñas siempre perfectas.