Mercadona enloquece a los golosos con su última incorporación
¿Has probado el dulce de chocolate blanco de Mercadona? Es el postre más exitoso de su sección de bollería
Mercadona se ha convertido en una cadena de supermercados referencia en España por su capacidad innovadora, especialmente en el sector de la alimentación. Eso le lleva a ofrecer innumerables productos con novedades constantes semana tras semana.
La originalidad se refleja en todas las secciones, con alimentos a descubrir que acaban siendo verdaderas revoluciones y se convierten en los productos estrella entre la clientela. La categoría de postres y repostería es una de las más potentes de la empresa liderada por Juan Roig. En muchos casos, el aliciente diferencial es que se trata de propuestas artesanas, como la berlina de chocolate blanco que está arrasando en el apartado de bollería.
Una berlina rellena que encandila a los más golosos
Mercadona ha tomado como inspiración la repostería alemana para diseñar este postre. El resultado, disponible en todas las reposterías del supermercado en España, es una berlina rellena. Un bollo preparado con forma esférica con masa dulce frita y rellena de una sabrosa crema de chocolate blanco. Sobre la superficie también incluye virutitas de chocolate blanco que refuerzan la estética.
Más allá de lo esponjoso del bollo, lo que realmente atrae a los consumidores es su relleno, contundente y con mucho sabor. A su vez, no es postre tan contundente, no se hace pesado al consumirlo.
Entre sus ingredientes aparecen leche pasteurizada, huevo, aroma de cacao y emulgentes para saborizar aún más el bollo. También contiene gluten, así que no pueden tomarlo los celíacos.
El peso de este postre es de 105 gramos, y se vende al precio de 1 euro. Desde que está a la venta se ha convertido en uno de los dulces de bollería con más éxito de la cadena valenciana.
Mercadona está arrasando con su berlina de chocolate blanco. Un postre artesano que satisface a todo tipo de clientes y una demostración más de que la cadena valenciana siempre busca generar impacto entre sus consumidores.
- Vida y EstiloAviso de la DGT: Estos son los conductores que pueden renovar el carnet de conducir gratis
- Vida y EstiloEsta es la razón por la que muchos coches llevan la curiosa pegatina del burro en España
- GenteEstas han sido las primeras palabras de Edurne sobre la separación de David de Gea
- Vida y EstiloEsta es la nueva receta de rollitos de primavera con gambas de Arguiñano que vuelve locos a los amantes de la cocina
- Vida y EstiloAdelgazar 8 kilos en 2 semanas: este es el ingrediente que tienes que incluir para conseguirlo
- GentePrimeras palabras de Edurne tras la separación de David de Gea
- GenteNo parece el mismo: el desconcertante cambio físico de este actor de 'La que se avecina
- Vida y EstiloAlfonso Serrano, director de Consumo de Amazon: “No dejamos de innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra”