MERCADONA

Mercadona escucha las plegarias de sus clientes y mejora uno de sus éxitos de ventas

Con estas mejoras, utilizar la fregona con más éxito de Mercadona es todavía más sencillo

La tarta que arrasa en Mercadona.

La tarta que arrasa en Mercadona.

Mercadona es un supermercado que se distingue por la apuesta constante por mejorar la calidad de sus productos. Esta estrategia es la que le ha valido convertirse en una de las superficies más populares del país: incluso con sus productos más vendidos, como la fregona de microfibra que habita la mayoría de los hogares españoles, siguen apostando por la innovación y el desarrollo.

Esta apuesta por la mejor constante de los productos más populares forma parte de la política SPB (Siempre precios bajos) donde se prima la máxima calidad al menor precio de venta posible. Un ejemplo claro es el caso de las fregonas de microfibra, que acaban de obtener una mejora en su calidad y siguen comercializándose por 1,5€

La Fregona de Microfibra absorbente de Mercadona

El mocho más vendido de Mercadona es el modelo de microfibra absorbente: sus récords de venta entre todos los productos de esta categoría se explican por la gran calidad y el precio competitivo del artículo. 

Desde siempre, la Fregona de Microfibra de Mercadona ha sido muy valorada por la versatilidad de suelos que puede limpiar y el resultado impecable que deja en ellos. Ahora, la distribuidora valenciana ha introducido varios cambios que apuntalan estas características que la han convertido en la herramienta ganadora y perfilan otros que ya demandaba el consumidor medio. 

¿Qué ha mejorado Mercadona en la Fregona de Microfibra?

Los cambios que ha introducido el departamento de Innovación y Desarrollo de Ubesol (el proveedor especialista que fabrica este producto) se pueden resumir en tres, y todos están dirigidos a reforzar la resistencia del producto al desgaste por su uso e incrementar la comodidad y eficacia de su uso. 

Microfibra mejor

Mercadona ha mejorado la composición de la fregona (elaborada 100% con Poliéster) para evitar que se encoja o ensanche con el agua caliente. Gracias a esto, a partir de ahora no cogerá la forma de campana habitual en este tipo de productos y los flecos de la fregona quedarán lisos y bien escurridos. 

Simplificación del uso

La consecuencia directa de mejorar la calidad de la composición de la microfibra y, por tanto, evitar el hinchamiento de los flecos y su desgaste, es que ahora es mucho más sencillo utilizar la fregona: tanto escurrirla como pasarla por el suelo. 

Reducción del desteñido

Otra de las mejoras evidentes tras el cambio en la composición del poliéster es que ahora el mocho destiñe mucho menos que antes, por lo que las superficies quedan mucho más limpias. 

¿Dónde se puede utilizar la fregona de Mercadona?

Uno de los motivos por los que muchos consumidores ya han elegido este producto para fregar el suelo de Mercadona, es que vale para todo tipo de superficies: 

  • Granito
  • Porcelana
  • Mármol
  • Parqué
  • Tarima 

¿Cómo se utiliza la fregona de Mercadona?

La forma adecuada de utilizar este mocho de Mercadona depende de la situación: para recoger, donde el objetivo es absorber un líquido vertido sobre una superficie, lo ideal es emplearla en seco. 

Por otra parte, para la limpieza de suelos, lo ideal es usarla húmeda y agregando un producto de limpieza diluido en agua caliente.

Es importante para la conservación de este producto que, una vez finalizado su uso, no quede inmerso en el cubo de la fregona. Si dejamos la fregona dentro del agua, puede hincharse y reducir su vida útil. 

Para una conservación óptima, lo mejor es mantener el mocho escurrido y seco: de esta forma se disuade de la aparición de malos olores y agentes patógenos que pueden anidar en superficies húmedas.