MERCADONA

Mercadona destrona a Lay´s con estas patatas fritas que solo cuestan 1€

Las patatas fritas son un producto que no puede faltar en ninguna casa

Mercadona triunfa con estas patatas fritas.

Mercadona triunfa con estas patatas fritas.

Hay aperitivos de Mercadona que rápidamente se convierten en todo un éxito, ya sea por su precio, sabor o combinación de ambos factores. El último ejemplo lo encontramos en las patatas fritas, un producto que no puede faltar en ninguna casa y que, en este caso, cuesta un euro. Te contamos cuáles son.

El nuevo éxito de Mercadona

Y es que los aperitivos de esta empresa de supermercados son tremendamente populares. Esto, sumado a que las patatas fritas no pueden faltar en ninguna casa, dan como resultado el ultimo éxito de Mercadona.

Hablamos concretamente de las Patatas Fritas Sabor Campestre de marca Hacendado, las cuales se están agotando rápidamente. Estas patatas fritas imitan el sabor de las populares Lays´s pero a un precio mucho más bajo. Y es que el paquete de 130 gramos cuesta un euro. El producto lleva tomate, especias, pimientos y aceite de girasol.

Las patatas campestres de Mercadona.

Las patatas campestres de Mercadona.

Mayor variedad

Sin embargo, no es el único modelo de patatas fritas propias de Mercadona. La empresa valenciana de supermercados cuenta con una amplia variedad en este sentido, con multitud de sabores y formatos. Sin embargo, no podemos olvidar que estamos ante un producto que tiene un alto contenido calórico, por lo que se debe consumir con cuidado y sin mucha frecuencia.

Esta apuesta por las patatas fritas es gracias a la alianza de Mercadona, S&A Sociedade Industrial de Aperitivos, una empresa portuguesa especializada en estos productos.