Este postre vegano arrasa en Mercadona porque hasta la gente que come carne lo adora

Un nuevo postre ha irrumpido en el catálogo alimentario de Mercadona, causando furor entre los veganos

La mejor opción de postre vegano está en Mercadona

La mejor opción de postre vegano está en Mercadona

Mercadona se ha propuesto sorprender a todos sus clientes ofreciendo una línea de productos de alimentación apta y adecuada para todo tipo de públicos y necesidades. Es así como en los últimos años ha ampliado su catálogo alimentario con la intención de satisfacer cualquier dieta y gusto personal. Vegetarianos, veganos, sin gluten o sin azúcar son algunas de las propuestas sanas que el gigante valenciano ha incorporado a sus estanterías.

Pero ¿Cuál es ese postre prodigioso que ha conseguido enamorar a los más exigentes seguidores de la dieta vegana?

Dieta vegana: ¿variedad y sabor?

Muchas de las personas que han intentado seguir una dieta vegana, aun teniendo una firme convicción, han fracasado al encontrarse frente a alimentos poco variados y carentes de sabor. Es así como las empresas alimentarias han tenido que afinar sus propuestas para ofrecer nuevos alimentos que se ajusten, tanto a las necesidades dietéticas como a las del paladar

Día a día, y sabiendo las necesidades de sus clientes, Mercadona ha ido ampliando sus ofertas en alimentos aptos para veganos. Y una de las secciones en las que ha conseguido un éxito mayúsculo es en la de los postres. Este tipo de alimentos suelen llevar algún tipo de ingrediente de origen animal, lo que impide ser vegano 100 %. Menos mal que se ha podido dar con la clave perfecta con este nuevo postre que, no en vano, se ha convertido en el número uno de los postres totalmente vegetales, y no solo por su composición, también por su excelente sabor.

El postre perfecto: vegetal y con un excelente sabor

Se trata de un yogur fabricado por Alpro cuyos ingredientes son: soja natural y coco, lo que lo convierte en la gran propuesta para los veganos. 

Sin embargo, y gracias a sus importantes beneficios nutricionales, es apto para todo tipo de paladares, dietas y edades. Entre sus múltiples bondades encontramos que es bajo en grasas y azúcares, es rico en proteínas vegetales y fuente perfecta de calcio.

Todo ello es gracias a los ingredientes empleados en su fabricación, entre ellos: la base de soja creada a partir de agua y habas de soja, pero además cuenta con leche de coco y diversas vitaminas entre las que encontramos la D y B12.

Únete a la auténtica revolución de la buena alimentación que te ofrece Mercadona, porque seguir una dieta saludable no significa renunciar al mejor sabor.