ADELGAZAR

Adelgaza mientras duermes con esta crema reductora de Mercadona

Drena la grasa de muslos y abdomen

Resultados en 4 semanas la crema reductora de Mercadona que sí funciona

Resultados en 4 semanas la crema reductora de Mercadona que sí funciona

El verano ya dice adiós y, con su final, llegan los primeros esfuerzos para perder los kilos de más que hemos ganado durante las vacaciones: llega la época de las dietas, las infusiones quemagrasas, las nuevas suscripciones al gimnasio y toda clase de métodos para estilizar la figura. Entre ellos, no puede faltar el uso de una buena crema reductora como la que nos ofrece Mercadona por tan solo 5,50€.

El bálsamo reductor de Mercadona es un tratamiento intensivo que actúa durante la noche para disolver los tejidos adiposos acumulados en la zona de los muslos y del abdomen. Este método para adelgazar es una de las mejores formas de complementar una buena dieta y ejercicio físico para acelerar la quema de grasa localizada. 

Tratamiento crema reductor intensivo de noche

Según las indicaciones de Deliplus -la marca de higiene y cosméticos del supermercado valenciano- la crema reductora de Mercadona consigue una piel “elástica, fina, firme e hidratada”, y se aplica por la noche realizando movimientos circulares sobre la zona donde queramos reducir los centímetros de grasa extra. 

Este masaje corporal acompañado de la pomada reductora facilita la disolución del tejido adiposo y, aunque siempre hay que acompañarla con una dieta adecuada y ejercicio físico periódico, es realmente efectiva para reducir la grasa corporal. 

Efecto sauna de la crema reductora

Además de sus beneficios, el efecto inmediato de esta crema contra la celulitis y la hinchazón es térmico: al aplicarlos sobre la piel, experimentamos una sensación cálida, similar a la que se provoca en nuestro cuerpo cuando entramos a una sauna. 

Componentes de origen marino

La crema reductora de Mercadona es una de las más eficaces porque está compuesta por ingredientes marinos de mucha calidad. Su combinación, científicamente probada, contribuye a la aceleración del metabolismo y la eliminación de la grasa localizada.