productos de supermercado

Lidl abole la plancha con este revolucionario artículo para dejar la ropa sin arrugas

El producto está destinado para la ropa y es muy útil en el día a día

Lidl triunfa con este producto para la ropa

Lidl triunfa con este producto para la ropa

Lidl cuenta con una gran cantidad de productos que ayudan en nuestro día a día. Algunos de ellos tienen un diseño curioso y son verdaderamente útiles. Es el aso de este producto que está arrasando en las tiendas. Te contamos cuál es.

Olvídate de planchar

Hablamos del cepillo de vapor, que se puede encontrar, si es que en tu supermercado quedan existencias, en la sección de aparatos para el hogar. Tiene un precio de 19,99 euros, cinco euros menos que su precio original, y es ideal para planchar y vaporizar ropa que está colgada, ya que lo hace de una manera muy rápida. También se puede pedir vía online, con un tiempo de llegada de entre 24 y 48 horas.

El cepillo de vapor de Lidl que arrasa en ventas.

El cepillo de vapor de Lidl que arrasa en ventas.

Características

Se encuentra tanto en blanco como en gris y cuenta con un botón mediante el que se activa vapor de manera continuada. Tras 15 minutos de espera se apaga automáticamente y cuenta con un depósito de agua desmontable de aproximadamente un cuarto de litro.

Tiene una potencia de 1300 vatios, un peso de 890 gramos y un cable de 2,20 metros. Además incluye un cepillo útil para prendas más gruesas.