El postre viral de Mercadona que ha conquistado a Internet

Por menos de dos euros es posible encontrar un postre en Mercadona que se ha hecho viral por su gran sabor y calidad

Un postre de Mercadona se destaca por encima del resto y se hace viral en Internet

Un postre de Mercadona se destaca por encima del resto y se hace viral en Internet

En Mercadona, es posible encontrar una gran diversidad de deliciosos postres y aperitivos ideales para disfrutar en casa o en compañía de amigos. Entre la gran diversidad de opciones que la cadena de supermercado pone a disposición de sus clientes, un postre de Mercadona se ha destacado del resto y se ha hecho viral en Internet. 

A través de la red social TikTok, miles de clientes de Mercadona han demostrado su afición por un postre que se ha caracterizado por su delicioso sabor y su bajo costo. Y es que por menos de dos euros, el público tiene la oportunidad de comprar una rica crema de turrón que un gran número de clientes han viralizado en Internet. 

Al igual que muchos otros productos de alta demanda en el conocido supermercado, la crema de turrón de Mercadona ha sido elaborada por Hacendado. Esta marca blanca suele fabricar productos alimenticios que suelen tener un gran éxito comercial debido a su excelente relación calidad-precio. 

¿Por qué es tan popular el postre de Mercadona?

El postre de crema de turrón de Mercadona es una deliciosa opción que se caracteriza por su textura cremosa. Tan solo es necesario abrirlo para notar que tiene una gran similitud con la cremosidad de las natillas, pero con una textura mucho más densa y, por supuesto, tiene un auténtico sabor a turrón. 

Entre sus principales ingredientes se encuentra la leche desnatada, leche condensada y el turrón líquido acompañado de almendras. A través de estos ingredientes, Hacendado ha logrado crear un cremoso postre que ha sido irresistible para una gran cantidad de consumidores. 

Asimismo, es importante señalar que muchos aficionados al postre de crema de turrón han comparado este producto con la barra de helado de turrón de la misma marca. Sin embargo, el helado de turrón de Hacendado tiene un sabor más ligero en comparación con la crema de turrón. 

Sin duda, la crema de turrón se ha convertido en un postre de gran popularidad debido a su gran sabor, así como por su asequible precio. Por un bajo costo de 1,80 euros es posible adquirir el envase de 4 unidades.