Desayuna sano todas las mañanas con esta novedad de Lidl

La cadena alemana Lidl vuelve a superar récords de venta con un electrodoméstico, un tostador que se ha agotado en su país de origen

Desayunos para empezar el día con ganas la propuesta de Lidl

Desayunos para empezar el día con ganas la propuesta de Lidl

Estarás deseando que suene el despertador para poder desayunar en tu casa mejor que si lo hicieras en una cafetería especializada. Lidl vuelve a lograr un éxito de venta en Alemania, con un electrodoméstico que apunta a arrasar también en España.

Tal vez lo de desear que suene el despertador, si te levantas muy temprano, sea un poco exagerado, aunque sabemos que vas a empezar el día con otra cara. No vamos a repetir la importancia del desayuno, aunque sí vamos a recordarte cómo algo tan sencillo, como el pan tostado combina de múltiples maneras en la dieta mediterránea: con aceite de oliva y tomate, con mantequilla o margarina y mermelada, con fruta fresca y aguacate, con queso fresco.

La tostadora de Lidl que está arrasando

Pero ¿Cómo te gusta el pan? Hay quienes lo prefieren muy tostado y quienes solo desean que tenga un ligero matiz dorado, para disfrutar del calor y del aroma. Cuando desayunas en una cafetería, por lo general no te preguntan cómo te gusta el pan o, a lo sumo, te ofrecen entre dos opciones.

Lidl ha arrasado con su tostadora con doble ranura 980 W en Alemania, como ya hizo con su robot de cocina, porque por un precio low cost puedes elegir entre 6 niveles de tostado, para preparar una o dos rebanadas a la vez, con función autoelevadora.

Esta tostadora con doble ranura se enchufa a la red sin complicaciones, pues su cable enrollable tiene 100 cm de largo y unas dimensiones compactas, de 30,7 x 16,8 x 18,1 cm. Puedes colocarla en cualquier rincón de la cocina, pero atención, también podrías querer una para compartir en un espacio de co-working. La longitud de su cable hace que no necesites tener el enchufe cerca ni andar cambiando cosas de sitio para usarla cuando desees, pues no solo apetece una tostada calentita al levantarse, sino también a media tarde en los días más fríos, ¿verdad?

Y es que intuimos que por su precio de venta, 19,99 euros, tendrás que comprar una para ti mismo y alguna más de cara a los regalos de Navidad.