LIDL

Lidl tiene una tablet Huawei tirada de precio que vuela de los supermercados

Es un 16% más barata que la media, y perfecta para ver series y películas o para los niños

Lidl tiene una tablet Huawei tirada de precio que vuela de los supermercados

Lidl tiene una tablet Huawei tirada de precio que vuela de los supermercados

Lidl ha entrado en el mercado de la tecnología por la puerta grande, si su espacio de bazar ya era de sobra conocido por los precios competitivos de artículos para uso doméstico de toda clase, ahora ha comenzado a vender uno de los dispositivos más demandados por jóvenes y adultos. La tablet se ha convertido en un imprescindible para ir a clase, ver series o dirigir proyectos y ahora el supermercado ha incluido una en su catálogo por un precio realmente sorprendente.

La tablet barata que Lidl acaba de poner a la venta es el modelo MatePad T10S, versión WiFi de la marca Huawei y se puede encontrar en tiendas online y físicas, aunque en estas últimas es misión imposible pillarla, ya que sale volando de los lineales cada vez que la reponen en el supermercado.

Así es la Tablet Huawei de Lidl

Además de su precio, lo más atractivo de la tablet es la amplia duración de la batería sin renunciar a una gran capacidad de trabajo gracias a un procesador Kirin 710. También es muy destacable el diseño resistente, minimalista y moderno, el tamaño manejable de 10,1 pulgadas o la resolución Full HD de la pantalla.

Todo esto sumado al altavoz dual de Harman Kardon estéreo hacen de la Tablet Huawei de Lidl un producto ideal para que llevar de viaje y poder leer o ver series y películas sin necesidad de conectar el dispositivo a la corriente para alimentar la batería. También tiene un modo 'eBook' para hacer más amable la lectura en la pantalla, además de 4GB de RAM Y 64 GB de capacidad interna que es pueden ampliar hasta los 512 GB gracias a una tarjeta micro SD.

Respecto a la batería, el principal atributo de esta tablet de Huawei, cuenta unas 9 horas de autonomía en uso y 400 en espera gracias a la capacidad de 5.100 miliamperios.

Otras características de la Huawei MatePad T10s

Más allá de la batería y el modo lectura, la tablet en oferta de Lidl cuenta con un sistema operativo EMUI 10.1 que imita al Android 10 (pero no, no incorpora las aplicaciones de Google) y tiene protección para los ojos con certificación TÜV además de una cámara trasera de 5 megapíxeles y controles parentales para destinarla al uso infantil.

Lo más recomendable para hacerse con este chollo de Lidl es comprarlo a través de la tienda online, ya que es realmente difícil hacerse con él en las tiendas físicas del supermercado.

Precio de la tablet Huawei en oferta en Lidl

La tablet Huawei MatePad T10s tiene un precio de 149,99€ en Lidl mientras que en otros establecimientos su precio de media es 180€ de media, por lo que aprovechar la ganga de Lidl implica un ahorro de casi el 16% eligiendo el supermercado más barato para comprarla.