El nuevo producto de Mercadona que enamora a los amantes de la cocina italiana

Un alimento ideal para preparar bocadillos deliciosos

Si por algo se diferencia Mercadona de otros supermercados en España, se debe a que ofrece una larga lista de productos de alta calidad, al mejor precio. En esta ocasión, la piadina, un pan italiano, está ganando popularidad y demanda entre los consumidores por su increíble versatilidad culinaria. 

Cuando se trata de adquirir alimentos de calidad, un gran porcentaje de la población prefiere hacer la compra en Mercadona. Por ello, no es fortuito que alimentos como la piadina se hayan convertido en un éxito en ventas en los últimos años. 

Elaborado en Italia, la piadina es un pan de trigo ideal para usar como bocadillo, como masa para pizzas o para bocadillos. Cada vez más usuarios del Mercadona deciden comprarlo para rellenar con jamón, queso o carne. 

¿Por qué es tan popular la piadina?

La piadina nació en Roma durante la Edad Media. De acuerdo con especialistas del mundo culinario, este alimento se convirtió rápidamente en un símbolo gastronómico, así como en una comida callejera revolucionaria. 

El principal atractivo de la piadina es que se puede rellenar con casi todo: desde vegetales, tofu y hummus hasta queso, frutas, pescado o lechuga. Por esta razón, se le considera un alimento ideal tanto para omnívoros como para veganos o vegetarianos. 

Aunque la piadina se elabora con un toque artesanal, la verdad es que la opción que ofrece Mercadona no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, conviene señalar que durante la pandemia, muchos usuarios advirtieron que el producto de origen italiano era perfecto para elaborar sus bocadillos favoritos. 

Lo mejor es que la piadina está disponible en todos los supermercados de Mercadona en una presentación de cuatro unidades. Además, cada paquete tiene un precio de tan solo 1,95 euros. 

Como se puede ver, la piadina es un alimento que destaca por brindar el mejor estilo italiano, así como una gran versatilidad culinaria. La principal razón de su éxito comercial se debe a su increíble precio atractivo y asequible con el que se encuentra disponible en todos los establecimientos de Mercadona.