La persiana térmica de Lidl que pincha la factura de la luz este invierno

Se ha convertido en un éxito de ventas por su precio y eficacia

La persiana térmica de Lidl que pincha la factura de la luz este invierno

La persiana térmica de Lidl que pincha la factura de la luz este invierno / Freepik

La bajada de las temperaturas ha irrumpido con fuerza en todos los rincones de la Península, incluida Andalucía y la provincia de Málaga, y esto se ha dejado notar en los supermercados: las personas ya ha comenzado a prepararse para el frío que viene (y el alto precio de la energía que seguro tendremos que pagar por encender la calefacción).

En la búsqueda de métodos baratos para aclimatar la vivienda, los consumidores han dado con las persianas térmicas de Lidl: un invento que promete regular la temperatura de las viviendas para así mejorar la eficiencia energética y el ahorro de energía.

Con este producto, la cadena de supermercados vuelve a enfrentarse a los dos gigantes que están realmente especializados en esta materia: Ikea y Leroy Merlin.

Persiana térmica plisada para ventana

Las persianas siempre han sido un artículo imprescindible para aislar una vivienda, pero no son suficientes para mantener la temperatura exacta que deseamos. Para ello, los distintos establecimientos que abastecen a los hogares para protegerse del frío incluyen en su catálogo productos como estores, burletes y otros dispositivos que mejoran el aislamiento.

En Lidl, han lanzado una persiana térmica que cuesta tan solo 14,99€ y está liderando las ventas del supermercado: tiene unas dimensiones de 100x130 centímetros y otras medidas que están disponibles por un precio similar. Las lamas de esta persiana térmica están preparadas para soportar altas temperaturas (tanto frías como cálidas) y mantienen la temperatura del hogar.

Además, la persiana térmica plisada de Lidl también ofrece una de las características que muchos buscan en este tipo de productos: la privacidad.

Diseño sin título   2022 10 07T133622.293

Diseño sin título 2022 10 07T133622.293