Daddy Yankee desvela su "dieta milagro" con la que adelgazó 12 kilos

El famoso cantante de reguetón confiesa que descuidó su salud durante la Pandemia, pero una dieta le ayudó a ponerle remedio

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Aunque Daddy Yankee es mundialmente conocido por ser uno de los rostros más importantes del reggaetón, esté género no tiene por qué gustarle a todo el mundo para interesante por uno de sus secretos mejor guardados: la técnica que utilizó El jefe del reguetón para bajar hasta 12 kilogramos.

Tal y como desveló en su momento, el cantante confesó que las medidas de confinamiento aplicadas durante la Pandemia le afectaron en su rutina diaria: “Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad”. Según su relato, acabó comiendo compulsivamente y consumiendo más de 22 kilogramos diarios.

Con el incremento de peso consiguiente, la salud del puertorriqueño se vio comprometida, por este motivo, decidió empezar a llevar una vida más ordenada y cuidar su alimentación escrupulosamente.

La dieta de Daddy Yankee para bajar 12 kilogramos

Según ha confesado el reguetonero, la dieta que utilizó para adelgazar es la popular Keto o Low Carb High Fat: una planificación que se basa en bajar la ingesta de carbohidratos y mantener la de grasas saludables y proteínas. Entre los alimentos predilectos de este tipo de dieta están los huevos, el pavo, las espinacas, el brócoli, etc. También destacó la importancia de hacer ejercicio para perder más de 12 kilogramos con la Dieta Keto.