Mercadona vende la bebida más buscada de moda por "dos duros"

El supermercado lo ha incluido en su catálogo para las fiestas y ya es todo un éxito

Clientes haciendo cola para ver el nuevo Mercadona de calle Mármoles

Clientes haciendo cola para ver el nuevo Mercadona de calle Mármoles / La Opinión

Mercadona es una empresa especialmente profesional en detectar cuáles son las preferencias de sus clientes y ofrecerles novedades que satisfagan sus necesidades: con una política imbatible de desarrollo de producto, la cadena valenciana innova en su catálogo todas las semanas, añadiendo nuevas referencias como el licor con sabor a Kinder que está arrasando entre los clientes para esta Navidad.

De los creadores de la crema de turrón y fresa que ya batieron récords de venta el año pasado, llega esta Navidad 2022 un nuevo licor hecho a base de crema de choco avellana que Hacendado ha lanzado en el momento perfecto para proponer un brindis con sus clientes.

Crema de Mercadona licor Choco Avellana

Crema de Mercadona licor Choco Avellana

Crema de chocolate y avellanas de Hacendado

El nuevo licor que triunfa en Mercadona tiene sabor a chocolate y avellanas, y todo el que lo ha probado coincide en que su apariencia es prácticamente igual a la del Kinder. Esta reconocida bebida ha triunfado, además de por su gusto, por su forma de tomarla y su precio: la crema está lista para tomar, y solo hay que enfriarla en el frigorífico para degustarla o añadirle algunas piedras de hielo.

La botella cuenta con 70 centilitros y tiene un 15% de alcohol, es ideal para terminar de cenar y acompañar con el postre; o incluso para preparar un cóctel sencillo. Cuesta tan solo 7€ la botella y se ha hecho viral entre los tiktokers que han tenido la suerte de ver cómo esta maravilla aparece en sus supermercados más próximos.