El invento de Aldi que releva para siempre a las cremas antiojeras

La oferta solo está disponible esta semana en los supermercados de la cadena alemana

Aldi

Aldi

Esta semana, Aldi ha incluido en su catálogo una selección de artículos de masaje y relax: en 'Especial cuidado' disponible en tiendas desde el pasado 10 de diciembre, podemos encontrar desde un aparato de masaje con cuatro cabezales y 6 niveles de intensidad para tratar todas las zonas; un colchón de masaje, un masajeador de cuello o un masajeador de ojos que está triunfando "como la Coca-Cola".

El masajeador de Ojos de la marca Quigg que vende Aldi esta semana se ha convertido en un éxito porque soluciona una de las grandes preocupaciones estéticas de hombres y mujeres: la presencia de bolsas y ojeras en el rostro, así como la apariencia de una vista cansada.

Por muchas cremas antiojeras, productos anti edad o productos cosméticos "milagrosos" que utilicemos, el de las ojeras es uno de los problemas más difíciles de solucionar: cuantos más años pasan, más difícil es ocultar las horas de sueño que nos faltan, las preocupaciones o las jornadas laborales delante del ordenador.

Masajeador de ojos de Aldi

El objetivo principal del masajeador de ojos es relajar la zona: muchas personas acumulan presión en la zona tras una intensa jornada de trabajo (especialmente cuando nos sentamos frente al ordenador a lo largo de muchas horas). Se trata de un aparato con cinta elástica ajustable, que tiene hasta tres horas de autonomía gracias a su batería de 900 mAh que cuenta con tres modos de masaje: vibración, calor y presión de aire.

Además de ser completamente portátil, el masajeador de ojos cuenta con un altavoz bluetooth para poder escuchar música mientras estamos utilizándolo. Pero lo más atractivo de esta oferta de Aldi es que vende el masajeador ocular por tan solo 29,99€: casi la mitad de la mayoría de productos similares que están disponibles en el mercado.

¿Cómo funciona el masajeador ocular para eliminar las ojeras?

Más allá de ayudarnos a relajar la zona ocular, el masajeador consigue relajar los músculos de la zona, pero también estimular la circulación sanguínea gracias a la vibración: al mejorar la circulación de la zona de las ojeras, conseguimos combatir algunos signos del cansancio como las bolsas.

Masajeador de ojo QUIGG®

Masajeador de ojo QUIGG® / ALDI