Lidl lanza su nuevo robot de cocina con un precio que no te podrás creer

El supermercado alemán pone a la venta un nuevo robot de cocina que ya se ha convertido en un éxito de ventas

Lidl lanza su nuevo robot de cocina con un precio que no te podrás creer

Lidl lanza su nuevo robot de cocina con un precio que no te podrás creer

Hay electrodomésticos que todos queremos tener en casa, y uno de ellos son los robots de cocina, puesto que ahorran tiempo y hacen que cocinar sea un juego de niños.

Aquí es donde entra Lidl, que después de muchas polémicas con su Monsieur Cuisine, ha sacado al mercado la evolución de este, el Monsieur Cuisine Smart, con un precio que parece imposible.

Se puede comprar online

Como viene siendo habitual en Lidl, el robot se pone a la venta en sus tiendas durante unos días (con colas para comprarlo) y estará disponible online mucho tiempo, por lo que esta es la mejor manera de adquirirlo.

De hecho, si conoces a alguien aficionado a la cocina es uno de los regalos que le puedes hacer en Navidad, ya que cuece al vapor, emulsiona, sofríe, mezcla, amasa, pica, bate, muele, etc.

Por si fuera poco, viene con wifi, se puede controlar por la voz, tiene pantalla táctil, la báscula pesa hasta 5 kg y tiene una potencia de cocción nada desdeñable de 1050 W.

Lo mejor de todo es que viene con 600 recetas que se pueden programar, lo que significa que a la hora de hacerlas solo hay que ir siguiendo los pasos que nos va marcando la pantalla para cocinar platos elaborados, aunque no sepamos cómo se fríe un huevo.

¿Cuánto cuesta?

Dejamos para el final lo mejor de este Monsieur Cuisine Smart, ya que nos lo podemos llevar a casa por 479,99 euros, un precio inmejorable si tenemos en cuenta sus características; es el robot que presenta una mejor relación calidad-precio de todo el mercado.

Es posible que haya alguno más económico, pero si lo comparamos con sus iguales, nos damos cuenta de que este ofrece más por menos, por no hablar de la comunidad que se formará alrededor de él.

Al fin, y después de varios problemas legales con Thermomix, Lidl ha decidido renovar uno de sus productos estrella, el robot de cocina Monsieur Cuisine, al que ahora se le añade el apellido Smart, y que viene con varias mejoras que lo hacen superior al que fue su antecesor.