Spray casero anticaída: "La receta de Pantene pero gratis para los que somos pobres"

Una fórmula de cuatro ingredientes para contener la caída del cabello

Spray casero anticaída La receta de Pantene pero gratis para los que somos pobres

Spray casero anticaída La receta de Pantene pero gratis para los que somos pobres / Freepik

La caída del pelo es uno de los problemas que más preocupación generan. Aunque llegar a la alopecia es el último escalón y muy pocos están cerca de él, la pérdida de cabello estacional sigue siendo un tremendo dolor de cabeza para todos aquellos que la sufren.

Uno de los síntomas más comunes de que se nos está cayendo el pelo es la abundancia de vellos en el peina, en el desagüe de la ducha o en el lavabo donde solemos cepillarnos. Además, también se puede intuir al detectar calvas en el cuero cabelludo, fácil aflojamiento o descamación en la piel.

El primer remedio para combatir la caída del cabello es acudir al médico de cabecera o al dermatólogo de confianza: los profesionales tienen que ser quienes diagnostiquen cuáles son los motivos de la pérdida de pelo. Según el caso, se puede deber a razones hormonales, deficiencias nutricionales, problemas genéticos o una simple pérdida estacional.

En la farmacia y en los supermercados podemos encontrar cientos de productos que nos ayudarán a contenerla, pero en la mayoría de los casos son caros, complicados o no traen mucha cantidad.

La cuenta de Miguel Vilas en TikTok, el concursante de Gran Hermano 17 que sorprendió a todos con su calvicie, está especializada en consejos de belleza y trucos para mantener, paradójicamente, un cabello sano.

Una de sus publicaciones más reconocidas es una fórmula de spray anticaída súper potente que se puede hacer con sencillos ingredientes que todo el mundo tiene en casa: una receta que algunos han bautizado como "de Pantene pero gratis para los que somos pobres". En los comentarios, muchos que ya lo han probado reconocen que es solución que les ha servido de mucho.

Para preparar el spray anticaída casero de Miguel Vilas, solo hace falta un vaso con agua caliente, un par de ramas de canela y un buen puñado de romero. Una vez agregado todo, se diluye para ponerlo en un spray y aplicarlo sencillamente sobre el cabello.

@badvilas SPRAY ANTICAÍDA SÚPER POTENTE!⚠️TODA LA INFO EN MI IG: @badvilas #beauty #viral #eficaz #pelo #anticaida #anticaidadecabello #tip #pelos #truco ♬ sonido original - Miguelvilas