Duelo en Mercadona por la desaparición de este producto: uno de los más vendidos

Uno de los perfumes más vendidos ha desaparecido del supermercado, según los propios consumidores

Retiran este producto de Mercadona y los clientes se enfadan.

Retiran este producto de Mercadona y los clientes se enfadan.

Sabemos que un producto ha sido muy querido cuando su retirada despierta muchas emociones: hace unos meses fue el turno de las galletas con sabor a limón y chocolate blanco en las que confiaban cientos de personas para su desayuno, antes fue el té de vainilla y caramelo; y ahora le ha tocado el turno a una de las colonias favoritas de los clientes.

Mercadona prescinde de una colonia muy querida por sus clientes

De la noche a la mañana, Mercadona ha decidido prescindir de una de las fragancias más vendidas de la gama Monogotas de Deliplús, tal y como ha anunciado una usuaria a través de su cuenta de Twitter. Después de ella, otras muchas personas se han sumado al lamento por la desaparición de este producto de la cadena valenciana: "espero que esto no sea verdad". Otros han sufrido ante la posibilidad de que desaparezcan otros olores de la misma gama: "Que dejen la de vainilla quietecita".

Y es que la 'Eu de toilette Deliplus Monogotas Mora' parece haber desaparecido hasta nuevo aviso de las estanterías de Mercadona, aunque todavía no hay ninguna respuesta desde la cuenta oficial del supermercado.

Cuando Mercadona lanzó por primera vez la colección de Monogotas, hace más de siete años, había siete perfumes distintos: de fresa, mango, melón, pera, coco, manzana, mora y vainilla. Con el paso de los años, la compañía ha ido prescindiendo de la mayoría de olores, hasta que en la actualidad solo quedan los frascos de vainilla, coco y manzana que se comercializan por 3,25€ el frasco de 100ml.