Lidl inventa la escoba del siglo y cambia para siempre la forma de barrer

Este nuevo artilugio releva para siembre a la escoba clásica, que llevamos usando desde el S XIX

Lidl inventa la escoba del S.XXI y cambia para siempre la forma de barrer

Lidl inventa la escoba del S.XXI y cambia para siempre la forma de barrer / Freepik

Hemos llegado al espacio y desarrollado inteligencias artificiales que son difíciles de distinguir del propio ser humano, pero todavía seguimos barriendo como en el siglo diecinueve. La escoba, tal y como la conocemos en la actualidad, se inventó en 1810 y desde entonces ha variado muy poco la forma en que limpiamos el polvo y la suciedad de nuestros suelos: mientras la sociedad y la tecnología avanza sin descanso, la limpieza del hogar sigue anclada a herramientas tan básicas como la escoba, el cubo o la fregona.

Por suerte, Lidl ha realizado una firme apuesta por modernizar todos los aparatos que utilizamos en nuestro hogar: desde el clásico mocho de toda la vida, hasta el cepillo sujeto a un palo que llamamos escoba. El nuevo invento que cambia para siempre la forma en que barremos no es ni más ni menos que una versión eléctrica del aparato al que estamos tan acostumbrados.

La novedad que cambia para siempre cómo barremos

Hasta ahora, quienes querían hacer una limpieza en mayor profundidad tenían que recurrir a una aspiradora. La aspiradora es un electrodoméstico eficaz, pero que no está pensada ni mucho menos para barrer el suelo, frente a otros usos más adecuados como quitar la suciedad de las tapicerías y rincones.

La nueva escoba eléctrica de Lidl es una herramienta que consta de un cepillo con cedras de plástico que rota sobre sí mismo, de forma que hace mucho más sencilla la tarea de limpiar el suelo. Este invento de la cadena valenciana cuenta, además, con una batería recargable gracias a la cual se puede limpiar cómodamente sin que interfieran incómodos cables.

Como complemento, la escoba eléctrica de Lidl incluye un extra que permite eliminar los pelos que queda pegados a las cedras y cuenta con una capacidad de 700ml de depósito para la suciedad que se vacía después de limpiar. Lo mejor: su precio, podemos encontrarla por menos de 30€ en el bazar del supermercado, o réplicas bastante exactas en marketpleces como Amazon y otras tiendas de electrodomésticos.