La mopa de Mercadona, como nunca antes la habías visto: tres usos inéditos para sacarle todo el partido

Muchos creían que ya conocían todo lo que hay que saber sobre esta herramienta de limpieza, pero estaban muy equivocados

Descubren los 3 usos inéditos de la mopa de Mercadona

Descubren los 3 usos inéditos de la mopa de Mercadona / Freepik

Gracias a las redes sociales podemos descubrir cientos de usos nuevos para productos que utilizamos todos los días. Un ejemplo de ello es la clásica mopa de Mercadona: un producto que, para la mayoría de los clientes, no sirve más que para limpiar el suelo. Pero, al contrario de lo que muchos puedan pensar, tiene aplicaciones infinitas que la convierten en una de las herramientas más útiles que podemos tener en el armario de la limpieza.

Así lo ha pensado Marta, la joven que dirige la cuenta de Hogardiez en TikTok, que recomienda tres usos inéditos para la mopa del Mercadona y las gamuzas atrapa polvo incluye.

En el vídeo que ha publicado y que ya supera las 110.000 visualizaciones, explica que "para utilizarla con las gamuzas desechables las tendras que colocar de esta manera ajustándolas detrás y una vez la hayas utilizado es muy fácil de retirar".

Después, pasa a enumerar cuáles son los tres usos que se le pueden dar a la mopa de Mercadona: "número uno y el más común: para limpiar el suelo. Lo bueno de esta mopa es que es muy fina y cabe por todos lados, así que llegarás a todos los rincones y mira cómo ha quedado al final".

Como segunda opción, explica que "también es ideal para limpiar techos laminados de PVC. En nuestro caso utilizamos el limpiador multiusos de Las Tres Brujas. Gracias a la mopa no te tendrás que subir a ningún sitio para limpiar el techo".

Por último, cuenta que "también sirve para los azulejos: llegarás a todos sitios sin problema. Para esto también utilizaremos el limpiador de Las Tres Brujas".

@hogardiez 3 usos de la mopa de #Mercadona La mopa es muy útil para llegar a cualquier lado sin complicaciones y poder limpiar, así, todos los rincones. ¿Sueles utilizarla en tu casa? #mopa #limpieza #hogar #limpiezadecasa #hogardiez ♬ Flowers - Miley Cyrus

La mopa de Mercadona se vende por unidades a 3,3€ y viene acompañada con diez gamuzas atrapa polvo de regalo. En las instrucciones de uso indican que "gracias a su acabado en caucho le confiere una base completamente plana, adaptable y uniforme para un mejor contacto y unos resultados óptimos en la limpieza sin rayar. Esta plataforma puede combinarse con distintos accesorios de limpieza según necesidad".