MERCADONA

El pan para adelgazar de Mercadona: triunfa entre los nutricionistas

El supermercado ha sorprendido a sus clientes con un nuevo producto de la línea + Proteínas que es perfecto para hacer tostadas fitness

Mercadona

Mercadona

Mercadona es el supermercado más popular de España y, en consecuencia, el pan de su panadería también lo es. Por eso, cada vez que se anuncia una novedad al respecto, todo el mundo se vuelca al instante para saber más. Así sucedió hace unas semanas, cuando la cadena valenciana anunció que dejaría de producir su propio pan para subcontratarlo a proveedores; y así está pasando ahora con la última novedad que hemos encontrado en sus lineales.

Hace unos años, Mercadona lanzó una nueva línea de productos enfocada a deportistas y personas que controlan su dieta: la gama de productos + Proteínas. Al principio solo contaba con lácteos enriquecidos como yogures o leche, pero gracias a su éxito, ha ido incorporando poco a poco cada vez más productos altos en proteínas: helados, postres, natillas, gelatinas, barritas y hasta polvo de cacahuete.

Ahora, tras la última incorporación, Mercadona ya tiene más de 20 referencias de productos + Proteínas y se consolida como una de las marcas más elegidas por los habituales del gimnasio.

Mercadona lanza un pan saludable rico en proteínas

Se trata de uno de los inventos más esperados en lo que a pan respecta: unas tostadas ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono que son perfectas para todas aquellas personas que hacen dieta o echan muchas horas en el gimnasio.

La novedad de + Proteínas va camino de convertirse en uno de los grandes éxitos de ventas de Mercadona, ya que muchas personas ven en él una alternativa saludable a uno de los alimentos básicos más fundamentales de la dieta mediterránea.

En concreto, el nuevo pan de Mercadona es especialmente recomendable para quienes están realizando la dieta keto: ya que está fabricado a partir de harinas y proteínas vegetales que disminuyen mucho su aporte de hidratos de carbono.

Entre los ingredientes del pan proteico de Mercadona también hay semillas de lino (15%), sésamo (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal. Respecto a las calorías, por cada 100 gramos, recibimos un aporte de 409 kcal.

Su precio está bastante por encima de los productos de su categoría: 2,45€ la bolsa de 200g y 12,25€ el kilogramo, aunque según indican los expertos, merece la pena la inversión para facilitar la adopción de una dieta saludable.

Mercadona lanza un nuevo pan rico en proteínas

Mercadona lanza un nuevo pan rico en proteínas

Las opiniones sobre el nuevo pan de Mercadona