Mercadona inventa las patatas perfectas para la freidora de aire

Las nuevas patatas de la cadena valenciana están arrasando entre los clientes

Son patatas, pero se venden como churros las nueva opción 'casera' de Mercadona que están triunfando

Son patatas, pero se venden como churros las nueva opción 'casera' de Mercadona que están triunfando

Las patatas fritas son el mejor acompañamiento para platos combinados, hamburguesas o perritos calientes. Aunque no son la opción más saludable, para muchos sí es la más sabrosa. Más allá de las calorías que pueda aportar comer este 'snack' muchas personas acaban renunciando a él por la laboriosidad para prepararlo en casa.

Las patatas fritas caseras tienen su truco: hay que lavar las patatas, pelarlas en caso de que no queramos la piel, cortarlas y prepararlas. Si vamos a hacerlas fritas, además, necesitamos consumir mucho aceite, ensuciando la cocina y perjudicando a nuestras dietas.

Por eso. en los últimos meses ha triunfado una nueva forma saludable de comer patatas fritas: hacerlas en la freidora de aire. La Air Fryer se ha convertido en el aliado doméstico de muchas personas que quieren cuidar su línea, pero sin renunciar a los sabores que más le gustan.

Las patatas fritas preparadas en la freidora de aire mantienen el sabor y la textura habitual, pero se consiguen de forma mucho más económica y baja en calorías. Prueba de esto, desde que se popularizó el uso del nuevo electrodoméstico son cada vez más las marcas que han desarrollado patatas fritas ultracongeladas que pueden prepararse en la freidora de aire.

Así son las nuevas patatas fritas de Mercadona

Hacendado es una firma de Mercadona que se ha pasado el juego de las marcas blancas: la mayoría de los productos que tiene, se posicionan en la mente de los clientes como cualquier opción de una gran empresa, y de ahí el éxito masivo de la cadena valenciana. En muchas ocasiones, por el precio de una marca blanca estamos consiguiendo la calidad y el sabor en muchos productos de una gran firma.

Las innovaciones son un punto clave del catálogo de Mercadona, cada semana podemos encontrar en sus lineales un artículo nuevo que en la mayoría de los casos da respuesta a la demanda de los clientes de la distribuidora, siempre atenta a las tendencias y las necesidades de los consumidores.

Las patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas han sido la última apuesta de la empresa de Juan Roig: una nueva versión que, desde ya, se puede encontrar en la sección de congelados de cada establecimiento de la cadena.

Las características que diferencian a estas patatas fritas son su corte fino, la piel fina y crujiente y la calidad 'premium' que ha convertido a esta opción en una habitual en muchos restaurantes. Además, la bolsa de 750 gramos se vende por tan solo 2,10€.