Mercadona retira la 'reina' de todas sus pizzas: "Era la mejor"

Muchos clientes del supermercado han comentado la pérdida en redes sociales

Mercadona retira una de las pizzas más vendidas Era la mejor

Mercadona retira una de las pizzas más vendidas Era la mejor

Mercadona actualiza su catálogo constantemente: cada semana, los clientes de la cadena de supermercados encuentran novedades en las estanterías de las tiendas. En muchas ocasiones estos nuevos productos responden a la demanda creada por alguna tendencia de consumo, como los productos 'fitness' o bajos en grasa o las modas de alimentación. Pero, para mantener este buen ritmo, la cadena también tiene que prescindir cada cierto tiempo de artículos que por la razón que sea han dejado de ser rentables.

En las últimas semanas, se ha reclamado a través de Twitter la retirada de una de las pizzas, al parecer, favoritas de la oferta de Mercadona. Algunos usuarios han utilizado la red social para comunicarse con el departamento de atención al cliente y preguntar si realmente ha desaparecido de los lineales o si está previsto que vuelva en algún momento.

Pero, al igual que en muchos otros artículos, hay decisiones que son irrevocables, algo que no ha gustado a según qué consumidores: "Cómo os atrevéis a retirar esta pizza, exijo que la volváis a traer... estáis causando serios daños emocionales a mi y a la gente que me rodea. Siempre en mi corazón, mi reina", increpaba un internauta.

Otra clienta de Mercadona ha reclamado al supermercado que la pizza desaparecida "era la mejor, junto con la de salmón" y ha reprochado a los de Juan Roig esa "manía de retirar las cosas cada dos por tres".

En ambos casos, la cuenta oficial ha respondido con paciencia y comprensión, dejando claro que ha escuchado las opiniones de los clientes y que las tiene en cuenta para futuras decisiones. La pizza en cuestión que ha retirado Mercadona es la llamada "Reina": un estilo de pizza margarita con crema de queso, tomate y jamón cocido.