MERCADONA

El nuevo condimento que arrasa en Mercadona y es ideal para todas tus comidas

El condimento tiene origen marroquí y cuesta solo 1,50 euros

A la hora de cocinar, los condimentos juegan un papel clave para darle a nuestros platos un toque especial o que tengan el sabor deseado. Los supermercados, por supuesto, tienen una amplia oferta de este tipo de productos, aunque algunos cuentan con más éxito que otros. Es el caso de este condimento de Mercadona para cualquier plato que está triunfando y que sirve para cualquier comida. Te revelamos cuál es.

El nuevo condimento de Mercadona

La novedad de Mercadona que está triunfando es Ras el Hanout, una especia de origen marroquí. El producto se comercializa bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Se trata de una mezcla de diversas especias muy popular en el Magreb y que llega a España de la popular cadena de supermercados.

Características

El condimento se vende en un tarro de cristal y pesa 62 gramos y, según las opiniones de los usuarios en redes sociales, "está buenísimo" "da un sabor tremendo a la comida" y "me encanta".

La receta original es diferente en función de la zona, aunque el de Mercadona lleva jengibre, canela, pimentón dulce, cayena, pimienta negra, cúrcuma, comino, cilantro e hinojo.

Su sabor es una curiosa mezcla entre dulce y picante y se usa para sustituir la sal de mesa, aliñando platos y diferentes carnes.