Adiós al pago con tarjeta: la nueva forma de pagar en la tienda online de Lidl que revoluciona la compra en el supermercado

La cadena alemana habilita una nueva manera de abonar las compras en su tienda

Adios a la tarjeta de crédito

Adios a la tarjeta de crédito

Lidl introduce una nueva forma de pagar en la tienda online que cambia para siempre la manera en que hacemos la compra. La cadena alemana es una de las más importantes en el sector español de la distribución: en el primer trimestre de 2023, consiguió ganar un 0,6% más de cuota, consolidándose como la tercera firma donde más compran los ciudadanos, solo por detrás de Grupo Carrefour y Mercadona.

La carrera por conseguir más clientes en nuestro territorio ha llevado a la firma a abrir nuevos establecimientos en distintos puntos del mapa (en febrero abrió 5 nuevossupermercados con una inversión de 25 millones), así como ha introducido novedades como la bolsa para ahorrar desperdicios de comida.

Ahora, Lidl se suma a la ola de la digitalización financiera con una nueva forma de pago a la que los consumidores están cada vez más acostumbrados, y que agradecen cada vez que ven disponible en la pasarela de pago de cualquier tienda.

La nueva forma de pago en Lidl

El supermercado online de Lidl, la tienda digital donde se pueden comprar distintos productos de bazar y electrodomésticos, cuenta a partir de ahora con un nuevo método de pago, distinto a los que estamos acostumbrados en la mayoría de tiendas.

Pagar con tarjeta (Visa o Mastercard) o Google Pay podría quedar atrás si esta forma de pagar llega a extenderse con la velocidad y la penetración que ha conseguido en el área de las transferencias.

Y es que ahora podemos utilizar la aplicación de Bizum para pagar nuestras compras en el supermercado online de Lidl. Con este nuevo servicio, el cliente tan solo tiene que seleccionar la opción de pagar con Bizum cuando va a finalizar su compra y, después, introducir su número de teléfono y validar la compra, bien con la clave de Bizum previamente configurada, bien con el número de confirmación que envía el banco.

Para poder utilizar esta nueva forma de pago, primero hay que comprobar que nuestro banco acepta pagos con Bizum en comercios online y configurar esta función.