Adiós a la suciedad en la cocina: Lidl inventa el aparato que toda España estaba esperando

El supermercado ha incluido en su catálogo un nuevo electrodoméstico

Adiós a las manchas de la cocina Lidl inventa un aparato que toda España estaba esperando

Adiós a las manchas de la cocina Lidl inventa un aparato que toda España estaba esperando / Freepik

Lidl es un supermercado alemán que en poco tiempo ha conseguido subir a lo más alto de la cima en el ranking de sus competidores: en el último diagnóstico del sector de la distribución, la empresa ha logrado llegar hasta la tercera posición, solo por detrás de los gigantes Mercadona y Carrefour.

Una de las claves de su éxito es, quizás, la sección de bazar que todas las semanas va cambiando y que mantiene el interés de los clientes por saber qué novedades habrán entrado en la sección de electrodomésticos, accesorios, ropa, juguetes y curiosidades varias.

Además de encontrar estas novedades y ofertas en las tiendas físicas de Lidl, los usuarios también las tienen disponibles durante todo el año en la e-commerce de la compañía, donde se puede comprar online de forma cómoda y recibir el producto en casa. Como novedad, desde hace escasos meses, también está disponible un nuevo método de pago que cada vez se utiliza más en España y que los clientes agradecen cada vez más.

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Lidl que está causando auténtico furor entre sus clientes habituales y esporádicos es un utensilio para la cocina que promete reducir mucho lo que ensuciamos a la hora de preparar uno de los must de deportistas, apasionados de la comida saludable o, simplemente, aquellos a los que les gusta preparar batidos y smoothies como los que encontramos en las cafeterías.

El nuevo electrodoméstico de Lidl que está levantando auténticas pasiones es el Gourmetmaxx Smoothie Maker 2 go: un aparato diseñado para que los amantes del café frappe y los batidos con millones de frutas puedan preparar sus brebajes preferidos sin necesidad de poner patas arriba toda la cocina.

Con un motor de 60 W y una autonomía de 10 batidos antes de volver a cargar la batería, este aparato funciona como una trituradora que licua todo tipo de frutas y verduras de forma rápida para conseguir una textura homogénea y suave con la que se puede apostar por una dieta realmente saludable.

Entre las ventajas de este electrodoméstico está que se puede llevar a toda partes: pensado para ser portátil y transportable, nos permite preparar nuestros batidos preferidos en cualquier lugar estemos de vacaciones o en el trabajo. Además, también se puede meter al lavavajillas, por lo que su limpieza y mantenimiento también es sencilla.

Aunque su precio original solía ser de 34,99€, actualmente se puede adquirir por tan solo 15,99€ en la tienda online de Lidl.