Lidl lanza un nuevo electrodoméstico para cocinar que no ensucia y revoluciona la forma de cocinar

Con este aparato cocinarás tus platos favoritos de forma más rápida y limpia

Los electrodomésticos compactos, de tamaño reducido o 'low-cost tienen un papel crucial en la cocina, al haber sido diseñados con el objetivo de simplificar nuestras vidas al llevar a cabo diversas labores, tanto en la preparación de alimentos como en la cocción y limpieza, entre las muchas tareas que hay para hacer cuando nos ponemos "manos a la masa".

La última novedad de la marca Lidl es uno de esos inventos que promete convertirse en el fenómeno del verano para ayudarnos a mantener este espacio de la casa mucho más limpio y a facilitar el trabajo de preparar menús todos los días que sean ricos y saludables. Además de tratarse de un innovador electrodoméstico que permitirá mantener la cocina ordenada, una de sus grandes ventajas es que se puede comprar con un jugoso descuento en la tienda online del supermercado.

No es la primera vez que Lidl se convierte en el centro de todas las miradas con sus productos para la cocina: hace unas semanas, ya apostó por jubilar para siempre a la famosa freidora de aire con su nuevo electrodoméstico. Y es que en la sección de bazar de la cadena alemana siempre hay alguna curiosidad o algún nuevo aparato de valor que causa sensación temporada a temporada.

Uno de los más famosos (y polémicos) fue el robot de cocina desarrollado por esta cadena alemana, que ha logrado conquistar el mercado español, ya que cuenta con más de 600 tiendas en el país, y se espera que esta cifra aumente a lo largo del año con la apertura de varias sucursales en diferentes ciudades.

El procesador de alimentos gris de 900 W que está conquistando los estómagos de muchos ciudadanos españoles es un pequeño electrodoméstico que tiene muchísima utilidad en la cocina: con esta maravillosa herramienta se pueden realizar tareas como amasar, mezclar y batir de manera rápida, eficiente y sin ensuciar hasta la última cacerola.

Para colmo, actualmente se puede adquirir con un 'descuentazo' del 20%, por lo que su precio final es de tan solo 79,99€: una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya que es un dispositivo realmente útil en el día a día, tanto si tu objetivo es cocinar más como preparar las comidas de forma más rápida.

Entre las características que más destacan de este aparato está la báscula integrada en el bol mezclador: una de las funciones más cómodas que permiten pesar los ingredientes antes de mezclarlos. Además, cuenta con una ocho velocidad regulables y un botón de turbo; un potente motor para poder trabajar con masas densas; un bol de acero inoxidable con capacidad para más de 3,5 litros; un brazo giratorio con botón de desbloqueo, pantalla LC, una tapa anti salpicaduras, varilla amasadora, vaso mezclador, varilla batidora y varilla mezcladora y lo más importante: se pueden lavar en el lavavajillas.