Volvemos a mostrarles una obra perfectamente ideada en función de determinadas necesidades que su agente Robert Maunder define como el lujo mediterráneo que hoy buscan los compradores de más alto poder adquisitivo.

Situada en la zona residencial de Son Vida, a cinco minutos del centro de Palma de Mallorca y a quince de las mejores playas, esta casa de estilo mediterráneo, tan traído y llevado, siempre discutido, se caracteriza por sus maneras distendidas, en un ambiente natural, fresco, sencillo, vibrante. Color y diseño dejan el mando a la imaginación, a los materiales naturales y a la tradición que se conjugan para la creación de ambientes acogedores y cálidos.

Con una particularidad que se basa en aprovechar la luz, y la claridad, sobre todo utilizar la paleta de colores para intensificar la luz natural, lo que brinda a los ambientes un aspecto sumamente natural, transmitiendo una particular energía.

Sus colores principales son el blanco y toda la gama de colores pasteles, como el aguamarina, el verde oliva, el ocre, que baña las paredes conjugándose con una decoración bastante despojada, sin recargas de elementos ni accesorios, pero que no deja de ser realmente cálida y bonita, buscando integrar parte de la naturaleza en cada uno de los ambientes.

Los suelos rústicos, de terracota, madera, piedra o mármol, techos con vigas a la vista, patios interiores llenos de plantas, y azulejos o mosaicos, sobresalen en éste tipo de estilo. El hierro forjado tiene una alta participación, en lámparas, marcos para cuadros, espejos y es uno de los elementos que junto a la madera, se entremezclan para lograr excelentes combinaciones, otorgando así una decoración, que hace del estilo mediterráneo, uno de los más distendidos, sin complicaciones, donde la imaginación brilla, y la naturaleza de los materiales utilizados, aporta calidez y deseos de vivir plenamente vuestra vivienda.

La que ven es una villa espectacular de Son Vida, poseedora de una situación inmejorable y una privacidad total. Lo que quieren los muy ricos. Desde la calle se accede a la propiedad por un magnifico camino de entrada que lleva hasta las puertas de la casa donde un garaje doble está dispuesto para albergar los modelos de coche más exclusivos.

Y todo rodeado por magníficos jardines. La villa posee 718 metros cuadrados en un solar de 2.000 donde una piscina de 80 metros cuadrados manda sobre el verde confundido con el del césped del campo de golf vecino.

En la planta principal de la casa un amplio salón de invierno, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de Gaggeanu y encimeras de corian dan cuenta de la obsesión de los propietarios por el cuidado de los detalles y el lujo que no se ve pero se intuye.

Es por este mismo motivo que despensas, lavaderos, o el gimnasio con sauna pasan desapercibidos pero forman parte fundamental de la vida en la casa. Suelos radiantes, sistema domótico, tarima Shotten-Hansen, persianas Supergradhermetic orientable, baños de mármol, y un sistema de ventilación de ultima generación completan una villa para soñar.