30 de octubre de 2018
30.10.2018

Manualidades para Halloween: Ideas fáciles para hacer con niños

Los más pequeños de la casa están siempre dispuestos a ayudar y más en un día tan especial

30.10.2018 | 11:39

El 31 de octubre ya ha llegado y tras preparar todos los disfraces de Halloween para disfrutar de una de las noches más divertidas del año, es momento de decorar la casa para celebrarla como se merece y sorprender así a tus invitados.

A continuación, te proponemos manualidades sencillas para Halloween que puedes hacerlas con los más pequeños de la casa en estos días de frío y lluvia y que darán un toque terrorífico a tu casa por muy poco dinero:

1. Manualidades para Halloween: Globos terroríficos

GETTY IMAGES

En las fiestas siempre se utilizan los globos como decoración, pero en este caso, podemos utilizarlos para divertirnos. Con un poco de pintura conseguirás que todos ellos parezcan calaveras, murciélagos e, incluso, calabazas.

2. Manualidades para Halloween: Calabazas con mensajes

GETTY IMAGES

Unas simples calabazas sin forma ni aspecto pueden conseguir asustar a quienes se atrevan a mirarlas. Únicamente necesitas utilizar un pincel con tinta negra o un rotulador del mismo color para escribir en ellas mensajes que hagan pensar a tus invitados en sus peores pesadillas.

3. Manualidades para Halloween: Antifaces para disfraces

GETTY IMAGES

Si no te gusta disfrazarte, pero te apetece ponerte un complemento acorde para la noche de Halloween sin gastarte dinero, tenemos la solución. Una cartulina, un lapiz, un bote de pegamento, una goma y unas tijeras son suficientes para conseguir crear unos antifaces sencillos y que todo el mundo querrá llevar en la noche de Halloween.

4. Manualidades para Halloween: Velas con sombras tenebrosas

GETTY IMAGES

Las velas que tienes por casa y que no utilizas son ideales para esta manualidad. Podrás conseguir un entorno sombrío si apagas la luz y empleas como iluminación estas velas con caras siniestras. Solo deberás pegar por encima del recipiente de cristal que contenga dentro la vela, una tela ligera con adhesivos por encima para conseguir crear ojos y bocas.

5. Manualidades para Halloween: Complementos 'photocall'

GETTY IMAGES

Las redes sociales arden en Halloween con fotografías de disfraces y maquillajes tenebrosos. Si quieres conseguir unas imágenes divertidas en familia mediante un 'photocall', puedes crear tus propios complementos. Sólo necesitas cartulinas con formas y un palo largo que pegarás a ellas y que te servirá para sostenerlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook