Especial construcción

Anartec: excelencia en la gestión integral de reformas

El exitoso sistema empleado por esta empresa con sede en Antequera planifica, ejecuta y reduce el riesgo financiero

Anartec ejecuta proyectos de reforma de calidad en todo tipo de viviendas. | ALEIXANDRE ZVEIGER

Anartec ejecuta proyectos de reforma de calidad en todo tipo de viviendas. | ALEIXANDRE ZVEIGER / LA OPINIÓN. MÁLAGA

LA OPINIÓN

Anartec es una empresa constructora especializada en el desarrollo y la construcción de proyectos de reforma de calidad en viviendas.

Nace en 2007 para buscar la excelencia en los procesos de gestión del sector de la construcción. Desde su fundación, diferencian sus servicios en varias líneas de negocio: construcción industrial, construcción para retails, comercio y servicios y reformas de viviendas. Complementan su actividad desarrollando también servicios de gestión técnica y de interiorismo y además realizan planificaciones de mantenimiento de edificios.

Es una empresa que entiende la construcción y las reformas como un servicio LLAVE EN MANO, donde el cliente plantea sus necesidades y la empresa resuelve absolutamente todos los elementos del proceso, esto es, estudio de distribuciones, desarrollo de planos en 2 y 3D, gestiones ante los organismos competentes, solicitud de licencias, realización de la obra, y legalización de la misma si es necesario.

Desde su central ubicada en Antequera, el equipo formado por arquitectos, técnicos, ingenieros e interioristas, desarrolla proyectos por todo el ámbito nacional. Destacan por ofrecer un servicio LLAVE EN MANO real. Es un sistema de gestión de reformas que:

-Da tranquilidad al cliente: existe un único interlocutor que contacta con el cliente facilitando el desarrollo de la reforma.

-Fija el tiempo de entrega.

- Planifica la ejecución de la reforma: Anartec se encarga de coordinar correctamente los suministros y el ritmo en general de la obra.

-Reduce el riesgo financiero: se controlan y minimizan los aumentos de presupuesto inesperados.

El sistema de trabajo de Anartec asegura un resultado óptimo, con los materiales más adecuados, en un plazo reducido y con los precios más competitivos del mercado.

Se trata de un servicio integral de reformas en el que se coordinan todos los medios humanos, materiales y equipos necesarios para el buen desarrollo de la misma. Destaca la planificación técnica y económica y el control de la producción de la obra. Esta forma de trabajo les ha permitido a lo largo de su trayectoria abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos, la calidad y el acabado de todos los trabajos, que se entregan totalmente terminados.

Dirigido al sector de retails, comercio y servicios, todos los diseños que desarrolla Anartec son propios, únicos, originales y personalizados para crear la identidad empresarial de sus clientes. En estos diseños, además de plasmarse las soluciones técnicas que mejor se adaptan a cada negocio, se ordenan todos los elementos corporativos, asesorando tanto en los grandes como en los pequeños detalles. El estudio de interiorismo que ofrecen a todos aquellos locales comerciales que confían su desarrollo en nuestra empresa, destaca por la viabilidad de las distribuciones presentadas.

Anartec es hoy un referente de calidad de un sector de prisas. Destacan por ser una empresa cercana, de confianza. Su meta, encontrar una solución rápida y adecuada a los contratiempos, que satisfaga las exigencias de cada cliente.

Más de 10 años de trayectoria en el diseño y construcción de Reformas interiores de viviendas y locales comerciales por todo el ámbito nacional avalan la sólida experiencia de Anartec en el sector.

Actualmente la empresa se encuentra desarrollando importantes actuaciones de viviendas modulares bajo su propia marca Modulares DIEZ.