Especial construcción

¿Conoces las ventanasde altas prestaciones?

En Todoconstrucción cuentan con las mejores marcas del mercado y ofrecen asesoramiento en la elección de la más adecuada

Las ventanas aislan del calor y de los sonidos. | LA OPINIÓN

Las ventanas aislan del calor y de los sonidos. | LA OPINIÓN / la opinión. málaga

LA OPINIÓN

El cambio de las ventanas siempre es una de las reformas más ejecutadas en una casa. Las ventanas de altas prestaciones son aquellas que producen el máximo aislamiento a la temperatura y al sonido. Además conseguimos mayor ahorro económico gracias a la combinación de una serie de elementos.

Primero está el marco y la hoja, que deben estar fabricados en un material aislante. En este sentido, en Todoconstrucción contamos con la ventanas de PVC Kommerling; las de aluminio con ruptura térmica KLINE, y la ventanas de tejado en poliuretano de la firma Velux. Nuestro equipo de especialistas orienta sobre cuál es la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.

El segundo factor es el cristal, que se recomienda siempre en función de las necesidades de la casa. A veces la orientación (Norte, Este, etc.) nos obliga a poner una mayor protección térmica dependiendo otras veces del sonido ambiente. Lo que sí es cierto es que los cristales son diseñados a medida para cada una de estas circunstancias.

La protección solar es muy importante en zonas como la nuestra, la Costa del Sol. Para ello contamos con las mejores persianas del mercado y los novedosos sistemas Windscream. Con ellos conseguimos una mayor protección solar además de crear ambiente.

Y si ya tenemos la ventanas para conseguir una casa sana cien por cien tenemos que contemplar la renovación del aire interior. Para ello, contamos con los sistemas Zehnder, que consiguen que la atmósfera de nuestra casa sea óptima. Aire limpio en su totalidad sin afectar la temperatura interior de la vivienda.

Todo estos elementos los combinamos en Todoconstrucción gracias a la domótica de Somfy. Con ella integramos los distintos motores con cualquier punto eléctrico de la casa en un único punto, bien en el teléfono o con el asistente virtual: Alexa, Siri o Google. De este modo, todo será más fácil y más cómodo en tu hogar.

Con todos estos elementos conseguimos un nuevo estándar y damos un salto de calidad a tu vivienda.

En Todoconstrucción y Terrazos Campanillas llevamos más de 30 años fabricando e instalando ventanas de altas prestaciones. Puede visitar nuestras instalaciones o llamarnos sin compromiso para informarse sobre estos y otros sistemas.

La instalación de este tipo de elementos en las casas es prioritario para conseguir los objetivos de ahorro energético marcado por la Unión Europea. Además, en la actualidad hay programas de ayudas para el cambio de ventanas y mejoras de la envolvente de edificios y viviendas.

En Todoconstrucción estamos convencidos de que la mejor reforma pasa por proceder al cambio de las ventanas y llegados a ese caso, estaremos encantados de asesorarle.

Para mas información:

Todoconstrucción: Glorieta Plácido Fdez. Viagas, frente al PTA (Parque Tecnológico de Andalucía). 29590 Málaga.

Horario: de lunes a viernes de 8 a 20 h. Sábados de 9 a 14 h. Tfno: 952434200. Whatsapp: 603427005. Web: www.tcventanas.com.