Sabemos la ilusión que siempre hace realizar un cambio en tu hogar. Es por esto que nuestro objetivo es ponértelo muy fácil para que tú solo tengas que pensar en conseguir la casa que mereces. Nuestra larga experiencia siempre ha sido nuestra mejor garantía para afrontar todos los proyectos con éxito y seguridad. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado donde juntos conseguiremos sacar el máximo provecho a tus ideas y a todos los rincones de tu hogar.

¿Cómo funciona?

1-Ven a un centro BAUHAUS y te ayudamos a diseñar tu proyecto:

Nos encontrarás en nuestro departamento de Reformas e Instalaciones ( CC Málaga Nostrum, Calle Palencia nº3 29004 Málaga), donde te ayudaremos a iniciar tu proyecto, adaptándolo a tu presupuesto y garantizándote la mejor calidad.

2-Vamos a tu casa y juntos afinamos los últimos detalles:

Te enviaremos un técnico a tu domicilio que te asesorará y ayudará a construir un presupuesto adaptado a tus necesidades, desde 20 euros o 30 según el centro. Este coste será devuelto en el caso de que se lleve a cabo la instalación. 

3-Elegimos juntos todo lo que necesitas en BAUHAUS:

Te ayudaremos a elegir todo lo que necesites, pasillo por pasillo. Es nuestra manera de asesorarte en cada detalle. Tu proyecto es único, nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

4-Concretamos una fecha y hora para empezar tu proyecto: Tú nos dices cuándo te va bien y allí estaremos. Tendrás en la puerta de tu casa a un equipo con ganas de ayudarte de principio a fin. 100% Tranquilidad, 0% Sorpresas.

5-Nos gusta que te guste:

Si te gustan las cosas bien hechas como a nosotros, disfrutarás del resultado como si lo hubieras montado con tus propias manos.

6-¿Se te ocurre algo más?:

Montaje de armarios, escaleras, barandillas y parquets. Colocación de puertas, ventanas, vallas, casetas y cobertizos. Instalación de aires acondicionados, mamparas, piscinas y sistemas de riego. Reforma de cocinas y baños, instalación de suelos cerámicos, alicatado e instalaciones eléctricas. Tú pide.

Todos los proyectos empiezan en BAUHAUS.