LEBA es una constructora familiar especializada en obras de reformas y rehabilitación, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la localidad malagueña de Álora.

LEBA hereda la experiencia acumulada por Bilba Constructora durante más de dos décadas, adquiriendo su buen hacer y el cuidado por los detalles. Tiempo en el que ha ido conformando una plantilla propia de trabajadores con una profunda especialización y que representan el mayor activo de la compañía.

Dirigida tanto a particulares como a empresas, LEBA presta una atención personalizada bajo un modelo productivo ágil que cuenta con una plantilla propia de más de cuarenta trabajadores.

Profesionales cualificados y especializados en los distintos oficios constructivos, integrando en su equipo albañiles, pintores, electricistas, yesistas, encofradores y alicatadores, unidos por una misma filosofía de trabajo basada en la cercanía, el servicio al cliente y la calidad de los trabajos.

Dentro sus servicios, Leba ofrece a sus clientes una gestión integral del proyecto que abarca desde la gestión de licencias, subvenciones y financiación, hasta la ejecución completa de la obra.

En lo referente a sus especialidades, destaca la rehabilitación de edificios históricos, contando con un amplio portfolio de obras ejecutadas, gran parte de éstas localizadas en el centro histórico de Málaga, con proyectos en ubicaciones tan populares como el Pasaje de Chinitas, Calle Carretería, Calle Victoria, Plaza del Teatro y Liborio García, entre otras.

Al mismo tiempo, LEBA cuenta con una importante cartera de obras ejecutadas en el ámbito comercial y de oficinas, disciplina que requiere de agilidad y una rápida capacidad de respuesta. El Mimbre, Boca Llena Teatinos, Restaurante Alea o La Antxoeta son algunos de los clientes que han depositado su confianza en LEBA.

Los proyectos de nueva construcción, dentro de la edificación residencial, suponen una línea de negocio incipiente y que en la actualidad va tomando también protagonismo dentro del negocio de la compañía. Dirigida especialmente a clientes particulares que buscan construir sus propias viviendas, o bien, demandan una empresa que entienda sus necesidades y disponga de los recursos necesarios para culminar con éxito y en tiempo su proyecto.

LEBA entiende la construcción desde la experiencia y la responsabilidad de un equipo de profesionales que escucha, asesora y se involucra en todo momento, poniendo al cliente en el centro de cada proyecto.