Mercadona es probablemente el supermercado más famoso de España. La empresa española destaca por los productos alimenticios, en especial los de su marca blanca Hacendado. No obstante, también tiene una importante sección dedicada a productos de limpieza y hogar, en ella hay uno que es el mejor para uno de los electrodomésticos más difíciles de limpiar en la casa.

Hablamos del microondas, un electrodoméstico que, además de usarse mucho, también se ensucia muy fácilmente. No obstante, este producto asegura dejar un gran resultado y solucionar este problema. Sin embargo, no destaca por ser nuevo, aunque es ahora cuando se ha popularizado.

Y es que, este producto del Mercadona no solo sirve para mantener las superficies limpias, lo cual durante la pandemia de coronavirus le ha servido para popularizarse, también se puede aplicar en la cocina. Su precio es de 1,09 euros y es de la marca Bosque Verde.

Concretamente se trata de un spray para limpiar el horno. En este vídeo de Mercadona se enseña el uso que se le puede dar y cómo aplicarlo. Su formato invita a pensar que su contenido tiene una textura más líquida. Sin embargo, se trata de una espuma con un formato más espeso que, al aplicar sobre las manchas, quita la grasa, las manchas y la suciedad que deja la comida.

Con este producto podrás despreocuparte de meter comida en el microondas y que luego deje restos, ya que podrás limpiarlo luego rápidamente.