supermercados

La fabulosa mesa plegable de Lidl que enloquece a los clientes

El modelo es apto para entre dos y cuatro personas y vale cuarenta euros menos que el modelo de Ikea

Lidl vende una mesa plegable muy parecida a la de Ikea.

Lidl vende una mesa plegable muy parecida a la de Ikea.

Lidl es uno de los supermercados más populares de España y que cuenta con una mayor cantidad de productos. Y es que, todo el mundo sabe que la cadena oferta una gran variedad, no solo en alimentos, si no también en otros productos como útiles para el hogar, ropa o electrodomésticos. Uno de ellos ha sorprendido a todo el mundo al ser muy parecido al de Ikea.

En este caso se trata de una mesa plegable con cajones, que tiene un precio de 119,99 euros, lo cual, sumado a su calidad, le coloca como un digno competidor de una marca tan reconocida para los muebles como es Ikea.

La mesa plegable del Lidl

Poco tiempo después de salir al mercado, esta mesa plegable con cajones, y de color blanco, se ha convertido en uno de los productos más comprados en el supermercado. Es apta para entre dos y cuatro personas y cuenta con dos bandejas laterales desplegables, además de un estante y cuatro cajones.

Mesa plegable con cajones de Lidl.

Mesa plegable con cajones de Lidl.

Al poderse plegar las bandejas cuando no se está usando la hace ideal para pisos pequeños o si se tiene mascotas o niños en casa. Además, rivaliza directamente con Ikea, concretamente con el modelo Norden, que cuesta cuarenta euros más. Este caso también es una mesa blanca de abedul y práctica a la hora de organizar los espacios, aunque cuenta con dos cajones más.

Aunque la multinacional sigue reinando en el sector de los muebles, Lidl ha encontrado en este producto una forma de acercarse a la marca sueca.