TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco infalible para limpiar las sartenes con productos que están en todos los supermercados

Las sartenes son unos de los instrumentos de cocina que se ensucian con mayor facilidad, por lo que limpiarlas de forma efectiva resulta fundamental

El mejor truco para limpiar las sartenes.

El mejor truco para limpiar las sartenes.

Las sartenes son unos de esos elementos fundamentales en la cocina, ya que se usan para cocinar con regularidad. Por ello, resulta fundamental tenerlas en buen estado, cuidarlas y limpiarlas, haciendo que sea más fácil cocinar. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta difícil de limpiar las sartenes, sobre todo por la gran cantidad de grasa que acumulan. Por eso, te mostramos este truco con productos que puedes encontrar en cualquier supermercado y que dejarán tus sartenes como nuevas.

Los productos que limpian las sartenes

Y es que en las sartenes, al estar en constante contacto con el aceite y la grasa, no es rara la ocasión en la que esta se queda incrustada, haciendo que sea muy difícil limpiarlas.

Para acabar con este problema, te recomendamos que acudas a estos tres productos baratos de supermercado que, juntos, dejarán tus sartenes impolutas.

Las sartenes las usamos día a día por lo que limpiarlas es fundamental.

Las sartenes las usamos día a día por lo que limpiarlas es fundamental.

Concretamente deberás coger un limón y una cucharada de bicarbonato. El bicarbonato se debe echar dentro del limón y restregar por el exterior la sartén, prestando especial atención a la parte inferior de la misma.

El proceso se puede repetir en el interior de la sartén, aunque, en este caso, se necesitará un estropajo con almohadilla, para evitar que la superficie se raye o estropee.

Una vez hecho esto, únicamente habrá que enjuagarla y dejar que se seque, para haber dejado la sartén impoluta y como el primer día.