ikea

Versátil, de calidad y por 15 solo euros, así es Eket, el último éxito de Ikea

El producto es uno de los más populares entre los clientes de la superficie por su relación calidad-precio

Ikea triunfa con esta estantería.

Ikea triunfa con esta estantería.

Ikea muchas veces sorprende a sus clientes poniendo a precio de risa algunos de sus muebles más populares. En este caso lo ha hecho con este producto que se vende por 15 euros y que destaca no solo por su precio, también por su calidad y lo práctico que es. Te lo presentamos.

La oferta de Ikea

Hablamos concretamente de Eket, una estantería tan pequeña como práctica y útil en nuestro día a día. Tiene forma de cubo y unas dimensiones de 35 centímetros de alto y largo, por 25 de fondo, pesando un máximo de 5 kilos.

Su tamaño reducido le permite poderse colocar en prácticamente cualquier lugar, aunque Ikea recomienda que sea en el suelo donde se sitúe o comprar varias unidades y formar con él una estructura.

El mueble Eket se vende en varios colores como madera clara, blanco, gris, verde, marrón oscuro o azul.

Estantería Eket de Ikea.

Estantería Eket de Ikea.

Además, los clientes lo valoran muy positivamente, siendo de los productos que vende Ikea que mejor puntuación tienen.

En cuanto a sus materiales, está hecha con tablero de fibras, lámina de papel y cartón de panel de abeja 100% reciclado.

Como ya hemos señalado, dada su popularidad, Ikea también vende la estantería Eket en diversos formatos, entre ellos destaca el que está formado por cuatro unidades del mueble, el cual se puede comprar por 60 euros y tiene unas dimensiones de 70x35x70 centímetros.