ikea

Así es Hammarn, el sofá-cama de Ikea que triunfa por su precio y calidad

Los sofá-cama son un mueble que siempre está bien tener en casa, ya que nos pueden salvar de un aprieto

Ikea tiene este sofá-cama que está destacando.

Ikea tiene este sofá-cama que está destacando.

A veces vienen invitados a casa que se quedan a dormir y hace falta una cama extra. Y es que, el sofá-cama, es uno de esos muebles que siempre está bien tener en casa, no solo por su versatilidad, sino porque también nos pueden sacar de un apuro. En este sentido, Ikea tiene uno de los mejores del mercado, ya que cuenta con un diseño moderno y está muy barato de precio. Te mostramos cuál es.

El sofá-cama de Ikea que triunfa

Contar con un sofá-cama en casa es una de las mejores opciones si buscamos ahorrar espacio y necesitamos un mueble extra como es la cama. El sofá-cama del que todo el mundo habla es el Hammarn de Ikea, el cual convierte tu salón en un dormitorio, y viceversa, en apenas unos segundos, ya que se pliega y se extiende rápidamente. Estas son sus características más destacables.

El sofá-cama de Ikea.

El sofá-cama de Ikea.

Características

El sofá-cama de Ikea llamado Hammarn está diseñado para que duerman en él un máximo de dos personas. Concretamente sus dimensiones son 2 metros de largo por 1,20 de ancho desplegado, mientras que son solo 70 centímetros de ancho cuando está cerrado.

Se vende en color gris oscuro aunque, lógicamente, se le puede poner funda. Pero lo que le diferencia es su diseño moderno, lo poco que pesa, el poco espacio que ocupa y su precio, únicamente 99 euros, lo que le ha convertido en uno de los productos mejor valorados de Ikea.

TEMAS