consejos de decoración

Estos son los colores que se llevan esta primavera 2022 para decorar tu casa

Tener colores de acuerdo a las tendencias de cada año o época del mismo resulta fundamental

Los colores para esta primavera 2022.

Los colores para esta primavera 2022.

Los colores son un asunto central en la decoración de las casas. Al igual que el resto de elementos como los muebles o la organización de los espacios, los colores también siguen tendencias y, con ello, se van poniendo de moda unos tonos u otros cada año o cada estación. Así pues, te traemos los colores para la primavera de 2022 con los que decorar tu casa.

Los colores para esta primavera

Estos son los colores que triunfan para la primavera de este año.

Beige claro

Si buscas tener en tu casa o estancia un minimalismo cálido, el beige claro es tu opción. Este color aporta calma y es se puede utilizar en multitud de habitaciones, ya que se combina de forma muy fácil con otros, como blancos, grises o verdes oscuros. Si en tu salón hay muebles de madera, el beige claro queda genial.

El beige claro es uno de los colores de la primavera 2022.

El beige claro es uno de los colores de la primavera 2022. / White niche shelf and wooden details in the light beige seating area with armchairs, coffee table, rug, indoor plant and parquet floor. A concept of modern house interior design. 3d rendering

Terracota

Se trata de otro color cálido y que da a la habitación un tono de calma. Este color rojizo tiene un gran personalidad y queda bien con prácticamente todo. Se puede usar también para pequeños espacios o detalles como cojines.

Verde

El verde es color de la primavera y para ello, una buena opción es incorporarlo a las paredes. Puedes optar por una tonalidad suave con un poco de negro que reduzca su intensidad. Por otro lado, se puede equilibrar con muebles de madera.

Prueba con azules

Los tonos azules son unos de los reyes de la decoración de interiores y este 2022 también se llevan. Para las paredes, usa tonos suaves o grisáceos. Si usas paredes blancas, pon el azul en los muebles, logrando un ambiente cargado de fuerza.