ikea

Conoce el producto más vendido en Ikea para decorar tu terraza pequeña o balcón

El producto destaca, no solo por su estilo, también por su relación calidad-precio

El producto más vendido en Ikea.

El producto más vendido en Ikea.

Decorar tu casa es una tarea que puede resultar especialmente complicada para mucha gente. En este sentido, uno de los espacios que más se suelen descuidar son la terraza y el balcón, por lo que se suele acudir a elementos de decoración que son un "win-win", es decir, con los que se acierta seguro. Entre estos destaca este producto, que se ha convertido en el más vendido de Ikea y que es perfecto si tienes un balcón o una terraza pequeña. Te lo mostramos.

El producto de Ikea que arrasa

Y es que, existe el estereotipo de que, no solo decorar una terraza es complicado, sino también muy caro. Nada más lejos de la realidad, la prueba de ello se encuentra en este producto de Ikea, que estiliza y decora espacios pequeños exteriores y por un precio muy económico, lo que le ha convertido en lo más vendido de la multinacional en España.

Así es el enrejado Askholmen.

Así es el enrejado Askholmen.

Se trata de un enrejado llamado Askholmen, que destaca por tener un aspecto moderno, a la par que clásico, y ser perfecto para colgar tus cosas en él y aprovechar todo el espacio vertical.

Características

En cuanto a sus dimensiones, el enrejado Askholmen tiene 190 centímetros de altura por 72 de ancho, por lo que en él también pueden crecer plantas trepadoras y tener el espacio suficiente.

Se puede colocar también en posición horizontal y está hecho en acacia maciza. Ikea recomienda que se limpie con jabón y se seque con un paño, además de barnizar la madera un par de veces al año para evitar así que se seque o agriete.

Su precio es de 30 euros.