novedades ikea

Las mejores novedades que llegan a Ikea para este mes de abril

Ikea ha anunciado sus novedades para esta primavera y que marcarán tendencia

Las novedades de Ikea para esta primavera.

Las novedades de Ikea para esta primavera.

Recientemente, Ikea ha presentado sus novedades para este mes de abril. Los nuevos productos se caracterizan por tener un estilo sereno y tranquilo y, en el caso de los objetos de decoración para el hogar, son los que marcan la tendencia para la primavera de 2022. Te presentamos las novedades más interesantes.

Las novedades de Ikea para abril

Los nuevos productos de Ikea para el hogar han sido creados por la diseñadora británica, Ilse Crawford. Estas son las novedades más interesantes.

Cocina de madera

Ikea trae para este mes de abril su cocina Vedhamn, la cual está fabricada en materiales naturales y sostenibles, principalmente madera, y le da a este espacio de la casa un toque acogedor y cálido. Además, otra de sus virtudes es que se puede combinar a la perfección con paneles de vidrio, con los que se puede elaborar una bonita vitrina.

Velas aromáticas

Estas velas han sido diseñadas por Ilse Crawford y quieren poner en el centro de la estancia el sentido del olfato. Concretamente ha sacado dos modelos, por un lado la Adlad, con tintes de madera e inspirada en los bosques escandinavos, aporta un toque de frescura. La segunda es Enstaka, que tiene un olor ahumado e intenso que recuerda al fuego de una hoguera. Ambas tienen una duración de unas 50 horas y tienen un precio de 1,50 euros la unidad.

Las velas aromáticas de Ikea.

Las velas aromáticas de Ikea.

Funda nórdica

Otro producto diseñado por Ilse Crawford, se trata de una funda nórdica 100% de lino, la cual se vende tanto en blanco y como en gris oscuro. Y es que, el lino tiene muchas virtudes, como que mantiene su forma, color y no encoge. También es una tela fantástica para cualquier época del año ya que es muy transpirable. Su nombre es Dytåg.

Vajilla escandinava

Por último, destacamos esta novedad de Ikea que llegará en abril. Se trata de la vajilla de la serie Ombona, inspirada en el minimalismo escandinavo. Está compuesta por cristalería elegante y cerámica rústica. La vajilla sigue una línea de bordes curvados y tanto los vasos como las copas tienen están tintados en gris.